Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.540 / 16.989
#84313

Re: Farmas USA

Jeje

#84314

Re: Farmas USA

edito: si me permites el atrevimiento ... si yo fuera tú y no me hiciera esto perder el sueño ... guardaba esos cadaveres en el armario ... esperaba a que NVAX diera sus frutos ( esperemos!! ), y una vez calculadas las plusvalias y la parte para Montoro ahi si que empezar a jugar con los cadaveres e ir liquidandolos para compensar. De este modo no liquidas nada ahora en caliente y puteado y ademas dejas pasar los meses para dar la oportunidad de alguna recuperación si es que eso tiene que suceder.

Animo.

#84315

Re: Farmas USA

Ánimo Jose!!! De aquí a final de año, pueden pasar muchas cosas, entre ellas, que tripliques con NVAX y que ONTY, PPHM o cualquiera de los otros chicharros que llevas, haya resucitado. Yo tmb he tenido que amputar algunar, pero hay que mirar hacia adelante.

#84316

Re: Farmas USA

De atrevimiento nada, framus, al contrario. Los cadáveres están en el armario bajo llave desde hace mucho tiempo, ni añado ni liquido, mi idea es justo la que acabas de comentar, y que te agradezco mucho. Queda la segunda parte, que nvax dé muchas pluses, que a mí, minusvalías para compensar no me van a faltar, al menos que acaben haciendo su labor para una buena causa, jajaja.

#84317

Re: Farmas USA

PPHM

Pues yo acabo de entrar en 0.40 en PPHM

PBYI - NYMX - CANF - GBSN - PPHM - NVAX (pak triple)

#84318

Re: Farmas USA

PPHM
Véngate por mí y exprímela bien :)) Suerte!!

#84319

Re: Farmas USA

CANF

Vendidas a 2.19 las compradas a 2.15, cansinas.

PBYI - NYMX - GBSN - PPHM - NVAX (pak triple)

#84320

Re: Farmas USA

A las PPHM no las veo volviendo de entre los muertos, pero a las ONTY... cuidado, para mi están todavía muy vivas y pueden dar mucha guerra hasta que se demuestre lo contrario. Eso sí, ahora mismo dan penica, pero creo que volverán con fuerza cuando llegue su momento.

Brokers destacados