Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.175 / 16.989
#81393

Re: Farmas USA

NVAX

Jose41, ya sabes que yo duro fuera más bien poco... si no corrige en los primeros días de Enero, meto 20k "por si las moscas"; luego, si corrige hasta 7 bajos, ya meteré el resto.

#81396

Re: Farmas USA

NVAX

Una de las primeras cosas que aprendes a base de golpes en este mundo es que no hay indicadores mágicos, ni análisis técnicos que te lleven a la gloria en poco tiempo. La bolsa no es más que la lucha con las probabilidades y tomar buenas decisiones para que tengamos más probabilidades de acertar que de fallar. Aún así, es fácil descarrilar.

Yo creo que este indicador, como el resto, es un apoyo más, pero debe ser utilizado según el contexto y según los fundamentales, todo lo demás me suena a vende humos. Además, ha sido desarrollado por una persona que a pesar de sus conocimientos (más que demostrados y uno de los traders más respetados que conozco) se basa en lo que a él le sirve; y otra cosa que todos debemos aprender es a invertir de la forma que más a gusto nos haga sentir y con los criterios en los que confiemos. Vaya rollo he soltado para no tener ni idea de esto...

En fin, que Feliz Año Nuevo a tod@s

#81397

Re: Farmas USA

hombre, si te vas a los extremos, claro. Ni magia ni gloria. 

De todos modos tengo un estudio hecho con vigia en semanal de las NVAX en 2014-2015 ( epoca alcista ), y las entradas y salidas las canto perfectisimamente. Pretendo actualizarlo con los mvtos del precio hasta este fin de año, ya lo subire cuando lo tenga. Ahora bien, irse a temporalidad diaria como hice ayer la prueba y con los zig zags que esta haciendo el mercado ... pues como que no rula, bueno, sin ir mas lejos el MACD me dio corte a la baja el lunes, corte al alza el martes y ayer vuelta a la baja ... pfffff 

Por mi parte seguire indagando, me apetece mucho tener un % para metesacas basados en indicadores, entrada-salida-y-stop puestos en la misma orden de compra. Si uno acaba usando muchos indicadores estos se acaban contradiciendo, por eso busco un indicador que consolide lo que dicen varios. 

 

Feliz Año Nuevo

#81399

Re: Farmas USA

Framus, venga va, lo compro porque eres tú y por las fechas en las que estamos, paz, amor, buenas pluses y buenos deseos para todos:)))
IBB

Brokers destacados