Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.989 / 16.993
#63905

Re: Farmas USA

NYMX

Buenas tardes, Eleuterio and Cía:

Ayer por la noche ví Green Lantern y esta noche he soñado en verde. Es curioso cómo la mente trabaja en ese sentido. No sé si será una señal, jejeje...

Con esta compañía, mi objetivo, era tener un colchón de beneficio lo suficientemente amplio como para poder amortiguar de la mejor manera posible un zambombazo negativo en una Fase 3. Porque si compras a 1.43 como el paquete que tengo actualmente, y se te ponen a 2 dólares o por encima, como estuvimos a punto hace unos días, el tortazo básico lo asume el beneficio pero no la propia inversión, en el caso de ver un pre-market un día con un -70%, en el que no hay margen de maniobra, como bien apuntaba Framus, aunque por supuesto, también eso de mucha rabia y uno se lamente durante mucho tiempo por no haber vendido y haber materializado ese margen, pero está claro que en el fondo no es lo mismo. Aquí el truco está un poco en tener la suerte de que en ese camino las acciones se hayan revalorizado y poder llegar con un +40 ó +50% por encima del precio de compra.

En ese sentido, no me importa arriesgar, porque si la Fase 3 es positiva, la recompensa puede ser muy grande, y más en una compañía de este tipo.

Ahora que llevo un 20% de beneficio, de margen por lo tanto, estoy en esa delicada tesitura de seguir dejándola para ver si aumenta ese margen, a riesgo de que esa Fase 3 llegue en cualquier momento, o en vender. Y eso todavía no lo tengo claro.

Desde luego que si volviéramos a escalar hacia los 2 dólares, creo que no me lo estaría pensando tanto, Eleuterio. Las dejo y que sea lo que Dios quiera, porque sería invertir un beneficio en un posible pelotazo. Pero necesito que suban más y supongo que tú también, que debes llevarlas igual más o menos a mi precio, no recuerdo ahora tu entrada...

Comparto estos pensamientos con vosotros como para autoconvencerme de mis decisiones.

Un abrazo...!!!

#63907

Re: Farmas USA

pero que te hace pensar que lo que vayas ganando de beneficio es el colchon que te van a quitar, solo eso, en caso de resultados de fase 3 negativos.
Si el precio esta en 2$ y salen negativos los resultados ... calcula
-25% es irse a 1,5
-50% irse a 1$
sigo?

que no quiero meter el miedo en el cuerpo pero es que eso de que tu compra a 1,43 esta a salvo? ejem ....

NYMX
#63908

Re: Farmas USA

IDRA

Hecha comprada adicional en IDRA a $3.35. Corroborado a la coma lo comentado por Kiyosaki respecto al tipo de cambio aplicado en R4: 1.1184, es decir el de las 12h55 - 1.1208 - menos 0.0024.

#63909

Re: Farmas USA

No, no, no lo he debido explicar bien... por eso indicaba que por encima de los 2 dólares... la inversión original no está a salvo hasta que matemáticamente un -70% pueda llevar a 1.43... pero lo que también quería decir es que puedo asumir un -20% ó -30% de la inversión inicial en caso de catástrofe. Vamos, que para llegar a esas fases, o te la juegas, o llevas un colchón muy gordo...

#63910

Re: Farmas USA

BT a todos, llego justito.

NYMX

Bueno, al final voy sin stops, como voy a estar delante esta tarde, si algo no me convence le doy a la tecla directamente. El peligro como dijo Framus ayer, está por las noches, como los vampiros, que igual te despiertas y te faltan dos litros de sangre.

Cotización plana por ahora.

#63911

Re: Farmas USA

Vale, que he leido yo fatal, perdona.

en mi opinion, si la fase 3 falla, se va por debajo de 0,5$

si en Noviembre se pegaron el mamporro de 5$ a 0,6$ , con desangre adicional hasta los 0,35$ por una fase 3 que les revento ... una segunda fase 3 fallida les manda al hoyo.

 

Pero oye! que lo mismo sale bien y se vuelven a 5$!!!

NYMX

#63912

Re: Farmas USA

Joer, yo ni me atrevo ya a despegarme de la pantalla.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados