Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Operar en bolsa con robots?

26 respuestas
¿Operar en bolsa con robots?
¿Operar en bolsa con robots?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Operar en bolsa con robots?

Hola.

Lo que se haga en un día es lo de menos, eso no me importa, en el intradía en un día ganas mucho y al siguiente lo pierdes de nuevo, pon lo que hiciste en un año, que es lo importante.

Lo digo de coña, se que no lo vas a colgar porque no lo tienes, no te preocupes, que aunque no lo parezca soy bastante bromista, no te tomes mis comentarios al pié de la letra, en el sentido de malinterpretar el tono, que suele pasar cuando se escribe, pero no, no tienes el reporte de 1 año al 20% mensual, lo siento, has predido :-)

S2

#26

Re: ¿Operar en bolsa con robots?

Dije claramente que fue en los úlitmos 8 meses, desde que opero con CFDs.

Menos bla bla bla y más poner garantias. Transferencia bancaria o a monedero electrónico tipo moneybookers a un 3ero depositario (puede ser un abogado o alguien que confiemos ambos) y si en un plazo de 48 horas no he publicado mis operaciones tú te llevas la pasta y si las publico demostrando ese rendimiento me la llevo yo.

De lo contrario quedate en mute, ya he perdido bastante tiempo con esto (y tú también claro, pero puesto que al parecer tú trabajas tres dias al año, te debe importar menos que a mi).

Saludos

#27

Re: ¿Operar en bolsa con robots?

Que sí, que sí, que ponemos de testigo al presidente del gobierno, voy a llamarle ahora :-))

Feliz Navidad

Brokers destacados