Acceder

¿Operar en bolsa con robots?

26 respuestas
¿Operar en bolsa con robots?
¿Operar en bolsa con robots?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Operar en bolsa con robots?

Esactamente es eso lo que he querido decir.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#18

Re: ¿Operar en bolsa con robots?

Supongo que te referirás a los robots que ofrecen algunos brokers, o los cientos o miles de ellos que se pueden encontrar en internet.

Yo los probé hace años, pero solo para comprobar su eficacia, y no me gustaron nada, sería muy largo de explicar, pero si algo es realmente bueno crees que un broker te lo va a dar gratis?

Lo malo de estos robots es que no tienen en cuenta las diferentes momentos bursátiles, o tendencias, alcista, bajista y lateral, y claro, ahí está el problema, que un robot es bueno en lateral, otro en tendencia alcista o bajista, etc, hasta ahí todo bien, lo que pasa que es imposible saber cuándo se cambia de tendencia para cambiar el robot, puesto que normalmente operan en intradía o intrasemana, y en esos espacios temporales en que trabajan los cambios de tendencias son constantes y contínuos, y claro, esa es la pega.

Y tampoco puedes hacer caso de los históricos de esos robots, puesto que yo les he visto funcionar en tiempo real, y...., bueno, sería muy largo de explicar.

Yo no los recomiendo, pero para gustos los colores, saludos.

#19

Re: ¿Operar en bolsa con robots?

El sistema de Javii yo creo que NO funciona aunque él vaya diciendo misa, lo ha cambiado varias veces en los ultimos años, hace muchos años que lo conozco y solamente ha tenido rentabilidades negativas año tras año, es más se perdió todo el festival previo de 2007 por que 'no era prudente' entrar en bolsa, se comió media bajada al menos de 2009, tiene un montón de muertos en cartera de antes de hacer 'cambios' en el 'sistema'... vamos un desastre global... otros incluso tentando a la suerte hemos conseguido iguales o mejores rendimientos.

#20

Re: ¿Operar en bolsa con robots?

Me refería a los que puedo encontrar por Internet, de pago y gratuitos. Aun no tengo claro si participar en el mercado con ellos, pero si me gustaría conocer mas de ellos.

#21

Re: ¿Operar en bolsa con robots?

Si quieres probar con poco dinero se puede hacer, hay brokers de CFD que puedes abrir microcuentas con menos de 500 euros y como operan con CFD también admiten microlotes para operar... al menos perderas o ganarás poco dinero, por probar todo se puede probar.

#22

Re: ¿Operar en bolsa con robots?

Me lo creo, alguien tan cerrado de mente y poco permeable a otras estrategias dudo que pueda ser un buen gestor.

#23

Re: ¿Operar en bolsa con robots?

¿Dónde están las pantallas de esa apuesta? Aún no las he visto :-)

PD-Con lo fácil que es sacar un reporte de operaciones y quitarle los datos personales...., y subirlo aquí o en una de las muchas webs de alojamiento...., vaya, me he quedado sin regalo de Navidad.

PD-Feliz Navidad para tí también, aunque vayas de farol, que es lo que se lleva en el Póker que tanto te gusta, pero el bolsa los faroles no cuelan, ni cuelan ni sirven para nada, S2.

#24

Re: ¿Operar en bolsa con robots?

Mira, te voy a echar otro farol:

el martes en dos operaciones saqué una rentabilidad del 27% más o menos en dos operaciones con mis amigos Morgan y Stanley.

¿Va una apuesta con su correspondiente garantía?

Que conste que no me gusta porque nos van a caer más broncas e incluso puede que cierren el hilo. Así que esta vez no alarguemos la discusión con infinitud de posts, además al contrario que tú yo trabajo de 15:30 a 22 y tengo que estar pendiente de como va la cosa y no del foro.

Yo también te deseo feliz navidad aunque a menudo seas bastante maleducado.

Brokers destacados