Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

128 respuestas
Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?
38 suscriptores
Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?
Página
5 / 10
#61

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

solicito el favor de indicarme cuanto me cuesta recibir dinero de canada en mi cuenta y que conceptos de gastos son?

 

#62

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

A mi también me gustaría saber cuánto dinero en bolívares puedo enviar a Colombia y cuánto sería al cambio y la tarifa que cobra Wester por dicho envío. Gracias

#63

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas noches,

Para envíos al exterior de dinero desde Colombia, entre ellos Canadá, la comisión mínima es de $64.260 (IVA incluido), y para giros superiores de $125.000 aplica la tabla de rangos autorizada por western Union.

Saludos

#64

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Hola Yelijo,

Puedes utilizar una de las casas de cambio autorizadas por el gobierno, por ejemplo Italcambio que es un operador aliado de Western Union y Moneygram. Y en este caso es adecuado que consultes las tarifas directamente con esta compañía en tu ciudad de origen.

Saludos

#65

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Me interesaría saber cuanto cobra wester unión al enviar dinero a Colombia de aqui de Guatemala......

#66

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenos días es para saber cuánto sería enviar dinero a Argelia Cauca,Colombia pero desde Puerto rico

#67

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Cuánto cuesta enviar $6000 de Argentina a Colombia por Wester union

#68

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Hola buenas tardes me interesa saber cuanto cuesta mandar dinero desde chile hacia colombia ( tasa interes ) gracias

#69

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Hola cuanto cobran por enviar dinero de peru a Colombia, de 150 dólares cuantos pesos llegarían?

#70

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Hola, me interesa saber cuanto es el cobro por enviar 20 dolares de mexico a colombia

#71

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas noches
Quisiera saber si en Ocaña Norte de Santander / Colombia hay una oficina Western Unión? Por otra parte tambie me interesa saber si me envian Dolares a colombia, recibo los dolares o me hacen la conversión en a pesos ?

Gracias

Gracias

#72

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas noches cuanto es la comicio de peso mexicano a colombia

#73

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas noches quiero girar 158.000 a argentina por westerns unión cuanto me cobrar el flete

#74

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Bnas noches. Me interesa saber cuánto cobra Wester unión por enviar dinero de Ecuador a la casa de cambio del puente Santander.

#75

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenos días, 

Para realizar envíos de dinero a Ecuador debes tener las siguientes consideraciones: 

- La cantidad máxima principal de pago es de $10.000 por persona al día. 

- El dinero que se envíe estará sujeto a un impuesto del 12% sobre los cargos por servicio. 

- Además, todos los envíos de dinero internacionales que superen los $1.000 estarán sujetos a un impuesto del 2% sobre la cantidad enviada. 

Una vez aprobada la transacción, el dinero llegara al destino seleccionado en pocos minutos. Esto significa que los fondos estarán disponibles para el cobro por parte del destinatario de forma inmediata en el horario de atencion de la oficina del agente. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -