Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?
Hola,, se puede recibir dolar efectivo por oficinas western Unión en Colombia?? Gracias
Hola,, se puede recibir dolar efectivo por oficinas western Unión en Colombia?? Gracias
Hola, buenos días.
De acuerdo a la información e Western Union en su página web, se indica que las transferencias de dinero solo se pueden enviar en pesos colombianos. En caso de realizar pagos, estos se los puede realizar en dólares dependiendo de la disponibilidad en cada localidad.
Saludos
Ola buenos dias me gustaría saber como ago para que me manden una plata desde costa rika
Hola Yurian,
Una forma para recibir dinero del extranjero puede ser a través de Western Union. Te aconsejaría ingresar a la página web de western union y explorar la opción de recepción de dinero desde otros países.
Saludos
Buenas noches necesito saber cuánto cuesta enviar 500 pesos mexicanos a Yucatán México
Hola quiero saber qué cuesta enviar dinero de cuba a colmobia?
Hola buenas noches deseo enviar 101 dolar a colombia puedo hacerlo con tarjeta de credito
Cuanto cobran de flete panama a comombia
Buen necesito información de cuanto es lo máximo que se puede recibir en $ por western union Colombia con cédula venezolana
Buenas noches, si yo envío 210 dólares y pago la comisión. Para que sea cancelados libres a la persona que le hago el giro en Colombia porque le hacen nuevamente descuentos si yo ya pague ?
Hola quisiera saber si ami me pueden enviar 300dolares de Dubai a Colombia que requisitos necesito
Buena tarde me pueden ayudar con el costo de envío de 7.000 dólares desde la Perú hacia Bogotá Colombia?
Buena tarde me pueden ayudar con el costo de envío de 7.000 dólares desde la Perú hacia Bogotá Colombia? Por westen unión
Cuanto cuesta x enviar dinero de cali colombia a guadalajara jalisco
Cuanto cuesta x enviar x wester dinero de cali colombia a guadalajara jalisco