Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?
Buenos días,
Me interesa saber cuanto cobra western union por enviar dinero a colombia desde Estados Unidos?
Gracias
Buenos días,
Me interesa saber cuanto cobra western union por enviar dinero a colombia desde Estados Unidos?
Gracias
Hola,
Enviar dinero a Colombia por medio de Western Unión tiene una comisión y costos que van a variar de acuerdo al monto a enviar, por esto te doy como ejemplo, cuáles serían los costos del envío de 100 USD a Colombia:
Cantidad en dólares que llegarán
USD 100,00
Monto de dinero a enviar en pesos colombianos
$309.155
Comisión Western Union
$9.274,65
IVA Comisión Western Union
$1.483,94
GMF (4x1000): $1.236,62
Total a pagar: $321.150,21
Saludos
Cuanto cobra por enviar western union por enviar dinero de quito a bogota
Buenas tardes me gustaria saber en donde se encuentra su sucursal en Valledupar? Gracias
Buenas noches Christiam,
Saludos
Buenas noches Del Valle R,
En Valledupar puedes encontrar varias oficinas de Western Union o su agente asociado, en las siguientes direcciones:
Saludos
Buenas Tarede, queisera saber cuanto cuesta enviar 10 dolares desde guatemala a colombia.
muchas gracias
Buenas noches Jhiver,
En qué ciudad de Guatemala te encuentras?
Saludos
Cuánto cobran por enviar 500 pesos mexicanos Asia colombia
Buenos días! Mi pregunta es me pueden enviar euros desde Hollanda a Colombia por Wester Unión?? Es posible y que cantidad puedo recibir?
Buenas tardes para q me envíen 40 euros de Andalucía España cuanto cobrarían de Comisión por favor solicitó respuesta gracias
Hola Alejandro,
Con respecto a tu pregunta, te cuento que no es posible recibir el dinero en Euros, sólo podrás recibir el giro en pesos colombianos, a la tasa de cambio vigente el día que te acerques a reclamar tu dinero.
Saludos
Hola Sharon,
Te puedo dar como referencia lo que podría costarte el envío de $100.000 COP de Colombia a México , el cargo por el envío sería de 18,250 COP, con este valor podrías tomar como referencia, cuál podría ser una comisión base que te podrían cobrar haciendo un giro de dinero de México a Colombia.
Saludos
Buenas noches Klaryed,
Te cobrarían 4,90 € por realizar este envío de dinero desde España a Colombia.
Saludos
Cuánto dinero se puede enviar a Colombia desde ecuadoe