Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

128 respuestas
Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?
38 suscriptores
Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?
Página
2 / 10
#16

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Se puede resibir 11dolares q le envíen a uno desde ecuador

#17

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buen día quiero saber cuanto cuesta un giro de peru a Cúcuta Norte de Santander quisiera un ejemplo

#18

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Perú?

Buenas, para saber si de una cuenta internacional se pueden enviar Euros a western unión? Son €200 cuanto porcentaje sería? Y como hago para que me los envíen o sea no tengo cuenta en western!? Ayuda...

#19

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas quería saber si me envian dolares de panama a colombia los puedo retirar en dolares por favor respondan la pregunta

#20

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

cuanto vale enviar dinero de colombia a chile?

 

#21

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas tardes Fenando,

La comisión mínima por Giros al Exterior desde Colombia es de $54.000, con IVA = $64.260

Y si utilizas una plataforma como Transferwise, por ejemplo para enviar 100 USD, el costo por comisión será de USD$5,03 

Saludos

#22

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas tardes,

No es posible que recibas el dinero que envías en dólares, lo recibirías en la moneda local, en este caso COP.

En caso de requerir dólares, ya tendrías que realizar una compra de esa divisa en la misma oficina u otra donde el cambio sea el más favorable para ti.

Saludos

#25

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

buenas tardes amigos usuario. ¿ cuanto seria el cobro en comision enviar 100$ desde peu a colombia? gracias espero sus respuesta..

#26

Cuanto cobra western union por enviar 300 usd a Colombia?

muy buenos días a todos, me gustaría saber si alguien podría tener esta información. me harán un giro pero se puede decir que el dinero esta exacto para cubrir un gasto, y quisiera saber cuanto es lo que me cobrarían a mi y cuanto a la persona por enviar el dinero. ella esta en Rhode island y yo en la ciudad de cali colombia. gracias

#27

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas yo quería saber cuánto vale enviar 10 dólares de ecuador a Perú. O saber si wester tiene un porcentaje fijo para los envíos

#28

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buen dia quiero enviar 60 dolares a barranquilla colombia cuanto es la tarifa por envio a pagar gracias

#29

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas noches Felix,

Si vas a enviar desde Perú a Colombia, de $0,00 dólares a $100 dólares, debes pagar $5 dólares

Y para montos de $100,01 dólares en adelante debes pagar un 5% de comisión sobre el monto enviado.

Saludos

#30

Re: Cuanto cobra western union por enviar 300 usd a Colombia?

Buenas noches Barsharok,

Depende del monto que te vayan a enviar, pero por ejemplo; si te van a enviar $300 dólares, la persona que hace el giro deberá pagar $5 dólares adicionales y a ti aquí en Colombia, es posible que te descuenten lo correspondiente al 4x1000 del dinero que recibas, que generalmente no es un monto muy elevado.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -