Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es la mejor entidad para abrir un CDT de bajo monto?

4 respuestas
¿Cual es la mejor entidad para abrir un CDT de bajo monto?
¿Cual es la mejor entidad para abrir un CDT de bajo monto?
#1

¿Cual es la mejor entidad para abrir un CDT de bajo monto?

Hola, Tengo un valor que oscila entre 500.000 y 1.000.000 de Pesos Colombianos, me gustaría saber cuál consideran uds que es la mejor entidad para abrir un CDT, ya que he leído las publicaciones al respecto y veo que la tasa de rentabilidad es variable, me gustaría que me aconsejaran porque soy nueva en esto. Gracias!

#2

Re: ¿Cual es la mejor entidad para abrir un CDT de bajo monto?

Hola, bienvenida magenta8730,

Según Euromoney, el mejor banco de Colombia es "Banco de bogotá" según se puede leer en diversos medios de comunicación.
también se habla bien de BBVA

Puedes visitar el apartado de mejores CDT's en Rankia.co aquí: https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/1939342-mejores-cdt-s-septiembre-2013

Están ordenados según los bancos que ofrecen mayor rentabilidad, pero no siempre son los mejores, simplemente es que son los que más rentabilidad da.

Además Banco de Bogotá aparece como los que ofrecen los CDT's más rentables a 60 días.

Espero haberte ayudado.

#3

Re: ¿Cual es la mejor entidad para abrir un CDT de bajo monto?

Hola, ¿Por qué entidad te decidiste al abrir un CDT?
saludos

#4

Re: ¿Cual es la mejor entidad para abrir un CDT de bajo monto?

Hola, en realidad revisé y no es rentable, por ende no lo abrí.. Estoy buscando otras opciones

#5

Re: ¿Cual es la mejor entidad para abrir un CDT de bajo monto?

Hola, podrías explicar por qué no sale rentable?

¿Qué tasa de interés te ofrecían?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -