¿Qué tarjetas de crédito no son de bancos?

 
¿Sabías que las tarjetas de crédito con instrumentos de financiación que no solo pueden ser emitidos por Bancos?. Pues resulta que existen un conjunto de empresas dedicadas a las finanzas y en especial al financiamiento, las cuales de la mano de empresa como VISA, MasterCard y American Express, pueden emitir tarjetas de crédito que resultan ser muy competitivas en el mercado.

¿Qué tarjetas de crédito no son de bancos?
¿Qué tarjetas de crédito no son de bancos?


¿Qué tarjetas de crédito no son de bancos?


Son muchas las personas que recurren a las tarjetas de crédito como un instrumento de financiación que les permite cubrir ciertos gastos e incluso invertir sin necesidad de un capital, teniendo en cuenta que deben cubrirse los pagos relativos al crédito usado y con intereses establecidos por la institución que avala la tarjeta de crédito. 

Los principales emisores de tarjetas de crédito son los Bancos, los cuales a traves de multiples programas y publicidad se encargan de promover la solicitud y uso de éste tipo de productos, sin embargo no son los únicos y como veremos a continuación existen una serie de instituciones financieras que también pueden emitir tarjetas de crédito con las mismas o incluso mejores condiciones que la Banca Tradicional. 

Instituciones no Bancarias que emiten Tarjetas de Crédito 


Si usted quiere saber ¿Qué tarjetas de crédito no son de Bancos? A continuación le desglosamos algunas de las instituciones financieras no Bancarias que emiten tarjetas de crédito en Colombia: 

Giros & Finanzas


Es una entidad financiera que como agente de Westen Union, busca convertirse en la favorita de los colombianos en el exterior para el envío de remesas. Sin embargo, sus servicios se extienden más allá de las remesas y tienen figuras de préstamos, ahorros, giros y por supuesto tarjetas de créditos, las cuales son bastante competitivas en el mercado.

Tarjeta Tuya


Es una compañía dedicada a dar soluciones financieras a sus clientes. Desde su portal web se pueden obtener toda la información de los créditos y financiamientos que ofrecen y por supuesto de las Tarjetas Éxito de Crédito, las cuales ofrecen programas de descuentos, además de facilidades de pago.

Descuentos exclusivos todas las semanas del año
Empezar la solicitud
  • Tipo de tarjeta
    Crédito
  • E.A. por compras
    25,96%
  • Cuota de manejo
    $19.100
  • Ingresos mínimos
    1 S.M.M.L.V
  • Descuentos en comercios


Descuentos exclusivos todas las semanas del año
Solicítala aquí
  • Tipo de tarjeta
    Crédito
  • E.A. por compras
    25,96%
  • Cuota de manejo
    $15.300
  • Ingresos mínimos
    1 S.M.M.L.V
  • Descuentos en comercios

Coltefinanciera


Al igual que las anteriores es una empresa de financiamiento con sede en Medellín, que ofrece sus servicio personas y empresas, entre los cuales figuran las tarjetas de crédito tipo Visa.

Visa Prepago


A través del portal web de Visa en Colombia, se puede solicitar una tarjeta de crédito prepagada, la cual es usada para hacer ciertos tipos de negocios digitales

Global Card de MasterCard


Se solicita directamente a través de la página web de MasterCard en Colombia y ofrece seguridad a través de chip y PIN.

Están pensadas para las personas jóvenes que quieren hacer compras on line o simplemete viajar.

Consideraciones para escoger una tarjeta de crédito que no sea de Banco 


Lo mejor es hacer una comparativa de las ofertas que se encuentran entre las distintas empresas financieras, teniendo en cuenta las facilidades de pago, las tasas de interés e incluso las facilidades que ofrecen las distintas empresas. También es importante determinar que uso se le dará, ya que eso puede ser un factor determinante en la elección de la empresa a la que se le solicitará la tarjeta de crédito.. 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!