¿Cómo sacar dinero con la Tarjeta Tuya Éxito?

La Tarjeta Éxito Tuya es una de las tarjetas de crédito más utilizadas en Colombia, debido a que no requiere de un historial crediticio, personas con un empleo formal o informal podrían adquirirla.  En el siguiente post veremos  cómo sacar dinero con la Tarjeta Tuya Éxito, además de otros beneficios que brinda.

¿Cómo sacar dinero con la Tarjeta Tuya Éxito?

 

 

¿Cómo sacar dinero con la Tarjeta Tuya Éxito?

La Tarjeta Éxito Tuya es una tarjeta de crédito no bancaria, emitida por Tuya S.A. en alianza con el Grupo Éxito, para realizar compras diarias en los almacenes Éxito y asociados. Esta tarjeta, en comparación con otras alternativas de crédito, es de más fácil acceso, ya que permite que personas sin experiencia crediticia puedan solicitarla. También ofrece múltiples beneficios, entre los que se encuentra poder realizar avances de dinero en efectivo.

Ahora bien, si te preguntas cómo sacar dinero con la Tarjeta Éxito Tuya, debes saber que el proceso es sumamente sencillo, y solo requiere que el tarjetahabiente o titular se aproxime a las cajas de los almacenes Éxito, Carulla o Surtimax del país, para solicitar un avance en efectivo (retirar dinero), en el momento que lo necesite.

De acuerdo al sitio web de tuya.com, los clientes pueden utilizar el 40% del  100% del cupo para sacar dinero en efectivo. En el caso de las cajas registradoras de almacenes Éxito y Carulla pueden sacar hasta un monto máximo de $800.000 diarios. Y en las cajas registradoras de almacenes Surtimax hasta $400.000. Estos valores pueden variar dependiendo del almacén y de la disponibilidad de las cajas, y se puede diferir de 1 a 48 cuotas.

Cabe destacar que si puedes acceder a una tarjeta Éxito MasterCard (para la cual necesitas ganas 2 SMMLV), también podrás sacar dinero de cajeros automáticos en todo el país, e incluso realizar compras internacionales por internet.

 

Otros beneficios de la Tarjeta Tuya Éxito

Entre otros de los beneficios que tiene solicitarla Tarjeta Éxito Tuya, se encuentran:

  • Disfrutarás de descuentos todas las semanas del año y en las grandes promociones de los Almacenes Éxito del país.
  • Pagarás tu cuota de manejo solo los meses en que utilices la Tarjeta o tengas alguna deuda pendiente.
  • Puedes escoger el tiempo en el que quieras pagar tu compra, de 1 hasta 48 meses después.
  • Podrás comprar en más de 52.000 tiendas aliadas diferentes a nivel nacional.
  • Puedes realizar los pagos o abonos según la conveniencia de cada propietario mediante:
  • Botón de pagos en línea.
  • Cajas registradoras del Grupo Éxito.
  •  Bancolombia, Banco AV. Villas y Banco  Caja Social.
  •  En FacturaNet.
  •  Débito automático de la cuenta de ahorros o corriente.
  • Corresponsables bancarios de Bancolombia y banco Caja Social.

 

Tarifas de la Tarjeta Tuya Éxito 2020

Al sacar dinero con la Tarjeta Tuya debes tener en cuenta que este procedimiento tiene un costo. Las tarifas de la Tarjeta Éxito Tuya son:

  • Cuota de manejo: se paga 18.600 o 22.300 dependiendo del cupo de la tarjeta. Solo cuando se use o exista una deuda pendiente.
  • Costo por avance: Si se retira dinero en efectivo en las cajas registradoras de los almacenes Éxito, Carulla o Surtimax, cada transacción tendrá un costo de $11.800.
  • Tasa Efectiva Anual: Es del 27,16% para el mes de julio de 2020 en avances y compras.
  • Reposición de Tarjeta: Si se pierde o se daña, se cobran $32.000 si la  tarjeta es de chip.

 

Conclusión

En resumen, sacar dinero con la Tarjeta Éxito Tuya solo requiere realizar un avance de dinero en efectivo en cualquiera de los almacenes Éxito o comercios afiliados. Y en el caso de la Tarjeta Éxito MasterCard, podrás retirar dinero de cajeros automáticos en todo el país. Recuerda que esta operación tiene un costo, por lo que te recomendamos hacer uso de este beneficio solo cuando sea estrictamente necesario.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!