Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
1 recomendaciones

Estar reportados es un problema para acceder a un crédito o préstamo o tarjetas ya que los bancos colombianos no suelen otorgar préstamos a reportados, por lo que algunos que figuran en la lista de morosos si ¿existen cooperativas que prestan a reportados?.

 

¿Existen cooperativas que prestan a reportados?

 

¿Existen cooperativas que prestan a reportados?

Figurar como reportado y necesitar dinero urgente es un doble problema al figurar como estas reportado en Datacrédito. Por suerte no impide acceder a un préstamo o un crédito, ya que existen bancos y cooperativas que otorgan créditos a reportados.

 

Solicitar el Crédito para Reportados

Existen como mencionamos diferentes entidades que ofrecen préstamos para reportados, solo deben saber quiénes, cómo, dónde y cuándo solicitar un crédito para reportados, con la ventaja de no exigir fiador, ni codeudores ni pólizas y a una tasa de interés baja. Pueden iniciar el trámite directamente en una oficina de la ciudad en que vivan o pueden solicitar el crédito online.

 

Acceder a préstamo rápidos y sin codeudores para reportados

Pueden iniciar el trámites para acceder a créditos sin Datacredito, siendo de rápido otorgamiento ya que entre la solicitud, aprobación y desembolso del crédito, solo lleva menos de 2 horas (si bien esto dependerá de cada entidad financiera) ya que el proceso suele ser rápido, sencillo y sin papeleos, y a mejores tasas de intereses y cumpliendo mínimos requisitos.

 

¿Cómo accedo al dinero del crédito para reportados?

  • Retirar dinero por cajero: La entrega del dinero es con desembolso en cuenta o en persona. Si tienen una cuenta de ahorro en un banco y una dirección de correo electrónico y número de celular, con lo que se agilizará el proceso de transferencia del crédito, o crédito de libranza, directamente en la cuenta. Podrán ir a un cajero automático y retirar el dinero.
  • Retirar dinero por oficina bancaria: Si no tienen una cuenta, pueden retirar el dinero del préstamo a reportados en Cali, deberán solicitar el crédito directamente en la oficina del banco en su ciudad. En persona podrán recibir el dinero.

Para el pago de las cuotas dependerá de cada banco.

 

¿Qué necesito para solicitar un préstamo para reportados?

En cuánto a lo que necesitan para solicitar un préstamo para reportados, cada banco y cooperativa tienen sus requisitos y condiciones por lo que conviene consultar con la entidad aunque se supone que deben aportar:

  • Nombre y apellido
  • Ser mayor de edad
  • Número de Documento de Identidad
  • Correo electrónico
  • Número telefónico de celular
  • Número de cuenta

 

¿Qué Cooperativas Prestan a Reportados?

  • Lineru
  • ExcelCredit
  • RapiCredit
  • Credifuturo
  • Credi Compañía
  • Mi préstamo Seguro
  • Bayport Colombia

Cómo ven no solo los bancos prestan dinero a los reportados, también las cooperativas bajo ciertas condiciones y requisitos; por lo que si están reportados no deben perder las esperanzas de acceder al préstamo que el banco les negó por figurar como morosos. Si bien los montos no serán tan altos como un préstamo normal sin estar reportados en una central de riesgo.

  1. en respuesta a 14kaf
    #14
    Alexandracuaspa
    Que pasó hiciste rato con ellos? Son de confiar
  2. #13
    Alexandracuaspa
    Alguien me da razón si credi compañía es segura?
  3. en respuesta a Bernalejos
    #12
    14kaf
    Hola, buen día. 

    Me pueden ayudar o guiarme, es que como vi que en esta página estaban recomendando a Credi compañía. Me comuniqué con ellos para realizar un crédito el cual me pidieron que consignara una cantidad de dinero, pero después me precio muy raro todo por que me pedían más dinero y más. Entonces yo les dije que quería cancelar el proceso. Y supuestamente ellos me hacían el desembolso del dinero. Pero no sé qué hacer. No confío todo es raro. 
  4. en respuesta a Daniel Arriaga
    #10
    Alejopm

    Nooo eso no es más que un robo.

  5. en respuesta a Daniel Arriaga
    #9
    Alejopm

    Sopechen de cualquier entidad que pida dinero por adelantado, todas estas son fraude, o por que no tienen oficina física.

  6. en respuesta a Alejopm
    #8
    Daniel Arriaga

    Amigo si te lo devolvieron?

  7. en respuesta a Isa91
    #7
    Alejopm

    No, estoy esperando a que me retornen lo que consigne, mejor tome un cupo que tenía con Bancolombia..
    Creo que esto es un fraude.

    1 recomendaciones
  8. en respuesta a Alejopm
    #6
    Mariav20

    y pudiste realizar el prestamo o es algo que no llegan a cumplir ?

  9. en respuesta a Alejopm
    #5
    Isa91

    Hola, cuentanos cómo te fue con esta entidad, luego del pago finalmente te desembolsaron el crédito?

  10. #4
    Camicosar

    Solicite un crédito en Credipersonal por 15 millones me lo aprobaron y me dicen que me.van a depositar el dinero que lo puedo ver reflejado en mi cuenta pero ellos no le autorizan el retiro del dinero al banco sólo.hasta que yo consigne el 10% del credito y luego ellos me enviarán el contrato y sólo hasta ahí autorizaran an6 banco el retiro del préstamo. Quien me puede guiar...

  11. #3
    Alejopm

    Credi compañía, de la cual hablan en el artículo, piden dinero para desembolso del crédito, una vez se realiza el pago piden más dinero para un supuesto seguro de vida, alguien más que sepa de esta compañía?

  12. en respuesta a Sebastrader
    #2
    Bernalejos

    Si piden dinero no es procedente acceder a la solicitud de crédito. Cualquier inquietud estaré atento a colaborar.

  13. #1
    Sebastrader

    la empresa credi compañia de la cual hablan me esta pidiendo 390.000 pesos antes del desembolso de credito, aun asi debo confiar de que no me van a estafar y que una vez deposite el dinero que ellos dicen me van a realizar el deposito del credito?

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.

1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...