Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Perú
¿Son fiables los créditos a reportados en sólo tres horas?

¿Son fiables los créditos a reportados en sólo tres horas?

Estar reportados significa no poder acceder a un crédito, préstamo o tarjetas por parte de los bancos al figurar como moroso, habiendo opciones como créditos para reportados, es bueno preguntarse si ¿son fiables los créditos a reportados en sólo tres horas?.

 

¿Son fiables los créditos a reportados en sólo tres horas?

 

¿Son fiables los créditos a reportados en sólo tres horas?

Figurar reportados en Datacredito no impide pedir un préstamo o crédito a algunas entidades, bancos, prestamistas o portales online, siendo una alternativa para miles de colombianos al necesitar dinero y ser rechazada la solicitud del crédito del banco.

Una opción es si tienen negocio aún siendo morosos, ya que pueden obtener dinero negociando las facturas por cobrar, siendo una solución si están reportados, es una forma de solicitar un crédito al figurar reportado en Datacrédito.

Muchas son las promesas de acceder al dinero en forma rápida de créditos a reportados en solo tres horas. Ya que como en todo siempre es fácil prometer, pero a la hora de cumplir no todos lo hacen.

Existen algunos portales de préstamos rápidos para reportados, pueden solicitar un crédito para reportados, sin fiador, sin codeudores ni seguros y a una tasa de interés baja. Pudiendo hacer el trámite directamente en una oficina de la ciudad en que residan o solicitar el crédito online.

 

¿Existen préstamos rápidos a reportados y sin codeudores?

Existir préstamos rápidos a reportados y sin codeudores existen, solo hay que saber buscarlos y que sean de verdad. El trámite de solicitud, el verificar los datos, aprobación y el otorgarles el dinero del crédito, no suele llevar más de 3 horas, incluso algunos prometen hacerlo en minutos, si bien va a depender de cada banco, entidad o portal aunque exijan mínimos requisitos.

 

¿Cómo accedo al dinero del crédito?

El otorgamiento del dinero del crédito puede ser en cuenta o en persona. El préstamo para reportados tampoco esperen que sean montos altos ya que puede que incluso sean montos bajos y tasas de interés altas, más allá de las ventajas de otorgarles el dinero rápidamente y con requisitos mínimos.

 

Requisitos Mínimos a Cumplir

  • De tener una cuenta de ahorro en un banco
  • Tener una cuenta de correo electrónico
  • Tener un número de celular
  • Ser mayor de edad
  • Aportar una dirección domiciliaria

Cumplir con los requisitos permitirá agilizar el proceso al depender la transferencia de la aprobación del crédito, crédito de libranza, o del préstamo directamente en la cuenta de ahorro.

 

¿Cómo retiro el dinero del crédito otorgado?

Pueden acercarse a un cajero y retirar el dinero. Si no tienen cuenta, en caso de ser un préstamo a reportados en Cali, deberán solicitar el crédito de forma directa en las oficinas de la entidad si es un banco físico si es que tiene una en Cali por ejemplo; si se trata de un portal prestamista online seguramente el dinero es otorgado en la cuenta y deberán retirarlo por cajero.

 

¿Cómo devolver el dinero del crédito?

A la hora de tener que hacer los pagos de las cuotas mensuales para devolver el dinero del crédito, dependerá de lo que establezca el banco o el prestamista online, por ejemplo pueden debitarselo de su cuenta bancaria.

 

¿Son verdaderos los créditos a reportados en tres horas?

Al buscar un préstamo o crédito fuera de los bancos reconocidos suele haber desconfianza en la promesa en que se lo otorguen en minutos, en tres horas o menos, ya que incluso puede haber cierto tipo de estafas a partir de la necesidad de los reportados en las centrales de riesgo en conseguir dinero.

Acceder al dinero de un crédito a reportados en solo de tres horas y sin papeleos, será cuestión de googlear y verificar que tan confiable es tal o cual prestamista ya que hay comentarios de los que indican que es verdad y otros que dicen que fueron estafados o que no es como prometen.

No es cuestión de hacerle publicidad a bancos, prestamistas ni bancos online por lo que en este artículo no mencionamos a ninguno en especial. Lo más fiables es averiguar con los bancos, cooperativas y entidades financieras reconocidas y ver si les prestan dinero a personas reportadas.

 

Simular préstamo
  • Solicita crédito 100% online en 5 minutos
  • Da tu vehículo en garantía sin dejarlo de manejar
  • Maneja plazos de 12, 24, 36 y 48 meses
  • Créditos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula tu préstamo