¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Davivienda

¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Lo que pasa es mi papá me dio una tarjeta Davivienda de ahorros en la cual me mandaba mensualmente dinero, pero nunca supe cuál era el número de cuenta, y ahora lo necesito para que me depositen un dinero, cómo puedo averiguarlo sin necesidad de ir al banco?? Esto no sale en las facturas? Como está a nombre de mi papá hay problemas?? Muchas gracias por la ayuda

Foro de Davivienda

Banco Davivienda

Davivienda es un banco colombiano, desde 1972 presta servicios a personas, empresas y al sector rural. Actualmente pertenece al Grupo Empresarial Bolívar y es la tercera entidad de su tipo en el país.

Durante 4 décadas han participado en la construcción de Colombia y convirtiéndose en un referente importante en el sector financiero del país. Forman parte del Grupo Empresarial Bolívar, que lleva más de 70 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos.
 
Son reconocidos por el manejo de su imagen a través de la comunicación, convirtiéndose en una de las 5 marcas más valiosas y el primer banco en recordación publicitaria de Colombia.
 
El portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de personas, empresas, sector rural, minería y energía, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento.
 
Es considerado el banco exclusivo en Colombia para el manejo de las tarjetas Diners.
 
Cuentas con un equipo de más de 15.000 personas para servir a más de 6,6 millones de clientes a través de 743 oficinas, 2400 puntos de atención Daviplata ,y cerca de 2.000 ATM'S a nivel regional.
 
Además de Colombia, tienen operaciones en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, en los Estados Unidos.
 

Misión

Generar Valor para nuestros accionistas, clientes, colaboradores y terceros relacionados, apoyados en las siguientes destrezas:

  • Conocimiento del Cliente
  • Manejo del Riesgo
  • Tecnología y Procesos
  • Innovación
  • Sinergia Empresarial
  • Conocimiento del Negocio
  • Manejo Emocional de las relaciones

 

Noticias recientes

Davivienda gestionará una emisión de bonos subordinados por unos 180 millones de dólares en el mercado internacional en el segundo semestre, de este año 2014, y adicionalmente realizará otras a nivel local, dijo el martes a Reuters el presidente de la financiera, Efraín Forero.
 
El directivo precisó que con la emisión, Davivienda  reemplazará una colocación de papeles por un monto similar que venció en enero.