Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Davivienda
12
suscriptores

Banco Davivienda

Davivienda es un banco colombiano, desde 1972 presta servicios a personas, empresas y al sector rural. Actualmente pertenece al Grupo Empresarial Bolívar y es la tercera entidad de su tipo en el país.

Durante 4 décadas han participado en la construcción de Colombia y convirtiéndose en un referente importante en el sector financiero del país. Forman parte del Grupo Empresarial Bolívar, que lleva más de 70 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos.
 
Son reconocidos por el manejo de su imagen a través de la comunicación, convirtiéndose en una de las 5 marcas más valiosas y el primer banco en recordación publicitaria de Colombia.
 
El portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de personas, empresas, sector rural, minería y energía, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento.
 
Es considerado el banco exclusivo en Colombia para el manejo de las tarjetas Diners.
 
Cuentas con un equipo de más de 15.000 personas para servir a más de 6,6 millones de clientes a través de 743 oficinas, 2400 puntos de atención Daviplata ,y cerca de 2.000 ATM'S a nivel regional.
 
Además de Colombia, tienen operaciones en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, en los Estados Unidos.
 

Misión

Generar Valor para nuestros accionistas, clientes, colaboradores y terceros relacionados, apoyados en las siguientes destrezas:

  • Conocimiento del Cliente
  • Manejo del Riesgo
  • Tecnología y Procesos
  • Innovación
  • Sinergia Empresarial
  • Conocimiento del Negocio
  • Manejo Emocional de las relaciones

 

Noticias recientes

Davivienda gestionará una emisión de bonos subordinados por unos 180 millones de dólares en el mercado internacional en el segundo semestre, de este año 2014, y adicionalmente realizará otras a nivel local, dijo el martes a Reuters el presidente de la financiera, Efraín Forero.
 
El directivo precisó que con la emisión, Davivienda  reemplazará una colocación de papeles por un monto similar que venció en enero.
 
 

Noticias sobre Davivienda

Mejores Créditos Hipotecarios agosto 2020

Antes de ver la casa o el apartamento que desean comprar, es conveniente echar un vistazo a los mejores créditos hipotecarios en Colombia para 2020. En el siguiente post vamos a mostrarle diferentes opciones a la hora de abrir una hipoteca para que...
78
4

Foro y opiniones sobre Davivienda

¿Cuál es mi broker ideal?