¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Cuentas de Ahorro

¿Qué bancos ofrecen cuentas para niños?

Enseñar a los niños a manejar su dinero y ser responsables con sus gastos es una de las lecciones más importantes para su vida adulta y su buena administración financiera en un futuro. Por eso, en Colombia varios bancos ofrecen cuentas para niños las cuales serán la herramienta perfecta en este aprendizaje. A continuación veremos qué bancos ofrecen cuentas para niños y qué ofrece cada uno.

¿Qué bancos ofrecen cuentas para niños?

Para los padres, enseñar a los niños el hábito del ahorro puede ser tan sencillo como darles una alcancía y mostrarles cómo ahorrar parte de su dinero en ella. Pero si quieres educar con herramientas menos convencionales, las cuentas de ahorro para niños son tu mejor opción. ¿En qué banco puedes abrir una...

Relacionados

Foro de Cuentas de Ahorro

La Cuenta de Ahorro es una cuenta a la vista con dos características principales: remuneración y disponibilidad. Algunas cuentas de ahorro ofrecen una pequeña remuneración del capital mediante el pago de intereses de forma mensual normalmente. Se diferencia de un depósito a plazo fijo en la disponibilidad del capital, en cualquier momento el cliente puede decidir retirar una parte o la totalidad del capital.
 
La remuneración del capital puede tener diferentes límites: remunerar sólo el saldo inferior a una cantidad, o al contrario remunerar sólo el capital que supere cierta cantidad. El porcentaje por el que se remunerará la cuenta de ahorro puede variar según la vinculación del cliente con la entidad.
 
La cuenta de ahorro no tiene una operativa exclusiva de ingresos, pago de intereses y retiradas, algunas cuentas pueden llevar asociadas tarjetas de crédito o débito y domiciliaciones de recibos. 
 
Ver más

¿Cuál es mi broker ideal?