Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Volver a versión móvil

Información de Banco de Bogotá

Banco de Bogotá en una institución financiera fundada en 1870 con un capital de $500.000 cuyo primer Director Gerente fue Salomón Koppel.
 
Banco de Bogotá
 
Este banco fue fortaleciéndose con el tiempo, extendiéndose por todo el territorio con ayuda de las fusiones con otros bancos regionales como Banco del Huila, Banco del Cauca, Banco Santander, Banco Republicano o Banco de Pereira.
 
En su 100 aniversario, Banco de Bogotá se convirtió en el banco pionero de Colombia y con el paso de los años ha ido aumentando su presencia en este país y en otros como Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala, Panamá, México, Bahamas o Islas Caimán.
 
Además, Banco de Colombia forma parte de Grupo Aval, el grupo financiero más importante del país. 
 

Banco de Bogotá: Su visión

La visión principal de Banco de Bogotá es convertirse en el bando líder en Colombia y Centroamérica e ir creciendo poco a poco gracias al progreso de sus clientes, sus trabajadores, su accionariado y el país en su conjunto, además de convertirse en el banco de referencia en banca universal gracias a sus mejoras en el servicio a los clientes y una mayor eficiencia e innovación.
 

Banco de Bogotá: Su misión

La principal misión de Banco de Bogotá es convertirse en el banco líder del país, tanto en banca de empresas como personal. 
 
Este banco pretende innovar soluciones anticipadas que permita a sus clientes satisfacer todas sus necesidades y poder crecer y progresar ofreciéndoles servicios agiles y de calidad. 
 
Además, Banco de Bogotá está comprometido con la transparencia en sus operaciones para poder construir y mantener las relaciones sostenibles con sus clientes. 
 

Banco de Bogotá: Sus filiales

Banco de Bogotá cuenta con un buen número de filiales y agencias en el exterior entre las que se encuentran: Fiduciaria Bogotá, Almaviva, Corficolombiana, Casa de Bolsa, Porvenir, Banco de Bogotá Miami New York Panamá Nassau, Vigilado, ATH A Toda Hora S.A., Fogafín y Verisign

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco de Bogotá?

Mensaje consulta saldo 1 foro

Hola,

Es posible realizar la consulta de saldo de diferentes formas, una de ellas es por medio de Twitter,a continuación describo los pasos que debes seguir:

Paso 1: Consulta de Saldo en Banco de Bogotá

Seguir la cuenta de Twitter @TuitBdB

Paso 2: Consulta de Saldo en Banco de Bogotá

Regístrarse enviando un mensaje directo con #REGISTRO, los últimos cuatro dígitos de tu documento de identidad y tu número de celular. Ejemplo: #REGISTRO 7845 301222222

Paso 3: Consulta de Saldo en Banco de Bogotá

Luego recibes un mensaje de texto con el código de verificación.

Paso 4: Consulta de Saldo en Banco de Bogotá

Enviar #ACTIVACIÓN junto con el código en un nuevo mensaje directo. Ejemplo: #ACTIVACIÓN 4245

Nota:

Las diferentes consultas en...

Foro de Banco de Bogotá

  1. Calendario dividendos 2017

    Hola,

    A continuación les describo los pagos de dividendos para algunas de las compañías que hacen...

Otros titulares


Formación y guías gratuitas

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos