Acceder

Atencion al cliente banco bogota - Banco de Bogotá

1 respuesta
Atencion al cliente banco bogota - Banco de Bogotá
Atencion al cliente banco bogota - Banco de Bogotá
#1

Atencion al cliente banco bogota - Banco de Bogotá

Buenos días me gustaría indicar un aspecto que a mi parecer es el mas importante y en el que banco debe de mejorar:
1. a la hora de querer cancelar el servicio de la tarjeta de crédito se debe realizar por una llamada telefónica por la cual muy rara vez contestan y se vuelve un verdadero inconveniente en mi caso e estado desde las 8 e la mañana intentando comunicarme con ellos y cuando ya estoy en proceso de cancelación simplemente me cuelgan es algo muy incomodo e inconveniente por lo que deberían arreglarlo.

#2

Re: Atencion al cliente banco bogota - Banco de Bogotá

Este banco es de lo peor.... La atención muy demorada demasiado. Creo que los asesores al parecer pierden el tiempo en muchas tonterías. Cobros injustificados que solo ellos se inventan. Pésima atención, no hay calidad en el servicio. Deben mejorar muchísimo. Los clientes son quienes les dan de comer.... Y aún así la atención es pésima.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -