¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Banco Caja Social

¿Cuáles son las mejores cuentas de ahorro para jóvenes?

En el siguiente post te mostramos una recopilación de las Mejores Cuentas de Ahorros para Jóvenes. Las cuentas para jóvenes son una opción por la que apuestan cada vez más los bancos, con una amplia variedad de características. Por lo general están destinadas a personas entre los 14 y 30 años y en algunos casos no tienen comisiones.

Mejores cuentas para jóvenes

Entre lasmejores cuentas para jóvenes en Colombiapodemos encontrar: Cuenta Joven Banco de Bogotá,Cuenta Joven Banco Caja Social,Cuenta Joven Banco BBVA,Cuenta Joven Banco de Créditoy laCuenta Joven Banco Corpbanca.

Cuenta Joven Banco de Bogotá

Entre lascaracterísticas de la Cuenta Joven Banco de Bogotáse encuentran:

Dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años Monto mínimo de Apertura:...

Relacionados

  1. Banco Caja Social

    El actual banco Caja Social fue fundado en 1991, lleva más de 100 años operativo. Su metas son alcanzar y promover una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz, razón de...

Foro de Banco Caja Social

Banco Caja Social

El actual Banco Caja Social fue fundado en 1991, lleva más de 100 años operativo.  Su metas son alcanzar y promover una sociedad justa, solidaria, productiva y en paz, razón de ser de toda la Organización.

Su principal actividad es prestar servicios financieros para los segmentos de menores ingresos de la población de Colombia.

banco_caja_social

Origen del Banco Caja Social

Banco Caja Social nació con el advenimiento mismo de la obra del Padre Jesuita José María Campoamor, quien a su llegada a Colombia dedicó su vida a la redención de la clase obrera y por ello fundó el 1º de enero de 1911 el Círculo de Obreros junto con la Caja de Ahorros; esta última, una sección del Círculo que tenía como objetivo principal darle la oportunidad a la clase obrera de ahorrar.

El personal que trabajó en sus inicios  desempeñaba funciones de contables y de caja dentro de la sección de ahorros. El grupo comenzó a expandirse  y durante 25 años estuvo inaugurando sedes por toda Colombia.

Después del fallecimiento del Padre José María Campoamor en 1946, quien dejó en los colaboradores su legado, la Entidad entró en una etapa de modificaciones y cambios que la llevarían a ser una organización con gran impacto en el sector financiero, y sin importar los cambios radicales que se vivieron en el país, la Caja de Ahorros y el Círculo de Obreros se adaptaron a su entorno.

En la actualidad sigue en sus líneas de inicio pensando en sus clientes y en ofrecerles oportunidades únicas y diferentes.

Oficinas

Cuenta con oficinas abiertas en las principales ciudades de Colombia: Bogotá (40), Medellín (40), Cali (18), Cartagena (4), Manizales (5), Cúcuta (2), Pereira (39) y Armenia (2).

Servicios

Ofrece los servicios principales de las entidades crediticias y con sus respectivas ventajas para los clientes.

Servicios que presa Banco Caja Social a personas:

  1. Cuentas Bancarias
  2. Tarjetas de Crédito
  3. Crédito
  4. Invierta con nosotros
  5. Banca Seguros

Servicios que presta Banco Caja Social a Microempresarios:

  1. Cuentas Bancarias
  2. Crédito Microempresario
  3. Invierta con Nosotros
  4. Banca Seguros

Servicios que presta Banco Caja Social a pymes:

  1. Cuentas Bancarias
  2. Productos de Financiación
  3. Invierta con Nosotros
  4. Internet Empresarial
  5. Servicios Empresariales (Recaudos y Convenio)

Servicios que presta Banco Caja Social a Empresarios:

  1. Productos de Financiación
  2. Cuentas Bancarias
  3. Invierta con Nosotros
  4. Internet Empresarial
  5. Productos de Comercio Exterior
  6. Servicios Empresariales (Convenios de Recaudos (CUR), Convenio de Recaudos, Convenio de Pagos, Convenio de transporte de efectivo).

Servicios que presta Banco Caja Social a Constructores:

  1. Productos y Servicios Constructor
  2. Atención Especializada al constructor
  3. Portafolio Crédito Hipotecario