Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa

47 respuestas
Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa
Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa
Página
6 / 6
#41

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

El truco al trabajar con apalancamiento es sentarte con una calculadora, un boli y una libreta. Son simples multiplicaciones y divisiones.

#42

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

A lo que has de añadir acertar con el producto y la tendencia de lo contrario la ruina.

#43

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

Si no aciertas con la tendencia pues te cambias de lado. Hay que saber asumir pérdidas.

S2

#44

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

Hola. Paneque, supongo que estos días pasados debe de haberte ido de vicio con el futibex. Ahora con esta volatilidad sí merece la pena cambiar de lado y estar dispuesto a asumir pérdidas. Supongo que La clave está en la relación riesgo-beneficio.
Normalmente los intradías no me atraen nada, pero hay que reconocer que estos días de atrás fueron la estrategia ideal.
Para no someterme a demasiado estrés yo me limito a mantener unos cuantos minis a corto; operar con un contrato gordo y en el intradía me pulverizaría los nervios.

Un saludo.

#45

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

Pues no te creas. Unos días buenos, otros malos, pero no me puedo quejar ;-)

Si tu estrategia con los minis funciona, sólo tienes que aplicarla al Futibex. Así obtendrás más beneficios, pero a cambio de más riesgo. Estos días he aumentado las posiciones llegando a trabajar hasta con 3 contratos, algo arriesgado ya que este mercado es muy poco líquido. Tantos contratos no es recomendable y sólo lo hago cuando veo que la relación riesgo/beneficio es muy favorable.

S2

#46

Re: Baaaaa

Y que razon llevas

#47

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

!Bufff! tres contratos.. yo aun me quedaré en el parvulario. Es pronto para que asuma tanto riesgo, quizá a largo y en época de vacas gordas me atreva a más. De momento tengo aún que obtener más experiencia.

Un saludo.

#48

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa

No recordaba que había contesado ya, jejeje, y mantengo mi opinión con el tiempo, soy persona de principios por lo visto, la cosa es que ya no puedo borrar el mensaje así que ahí queda.

Aumentando el plazo de intradía a semana o mensual, realmente el índice de aciertos es bastante mayor, no está uno sujeto a extrañas reacciones del mercado un tanto alocadas o sin sentido y desde el punto de vista de la tranquiladad no se altera el pulso, luego creo que de eso se trata, de encontra el formato en el que uno esté cómodo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados