Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa

47 respuestas
Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa
Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa
Página
4 / 6
#25

Puta bolsa no puede

Pocas veces he visto mejores analisis que los de Putabolsa, y si mirais este post vereis su situación
Busco Trabajo.
Si el no es capaz de vivir de la bolsa tengo claro que yo tampoco podría, porque sus analisis son siempre mas incisivos, inteligentes y acertados que los mios.

Un saludo

#26

Re: Puta bolsa no puede

Sigo pensando que el 70% de los que estamos por aqui no disponemos de tiempo necesario para aprender la profesion de trader o no tenemos los coj..... suficientes para dejar nuestro trabajo y querer vivir de ello, porque este trabajo quizas sea uno de los que mas dedicacion y estudio necesita y dominarlo hasta tal extremo lleva tiempo, sudor y dinero, y por lo tanto el riesgo no llega a merecer la pena, pero me juego unas cañas a que si a alguno nos toca el euromillon y tiene ganas de aprender, puede llegar a ser un buen trader

#27

Re: Puta bolsa no puede

Sarmiman, precisamente por eso es importantísimo crearse un sistema de especulación con velas q al menos sean semanales y trabajar con precios al cierre, para que así no tengas que estar pendiente todo el santo día del tema, duermas tranquilito y sea el Sábado cuando tomes tus decisiones.

#28

Re: NO se puede vivir de la bolsa desde casa

La teoria y la publicidad dice SI se puede vivir de la bolsa.
La practica y la realidad dice NO se puede vivir de la bolsa.
Un NO muy gordo, para los que no sean un experimentado experto en la materia, por que incluso para los expertos es dificil.

#29

Re: Puta bolsa no puede

Lo malo que de vez en cuando te salta el stoploss y la tranquilidad se desmorona, al menos eso me ha pasado a mí en estos últimos meses. Pero bueno la culpa se la podría echar a la gran volatilidad pero yo como soy así de ``listo´´ la culpa me la echo a mí mismo. Que se le va a hacer, algunos nacen estrellas y otros estrellados, aunque muchas veces me pregunto cuan razón tienen aquellos que hablan de grandes rentabilidades obtenidas en los mercados ,y no va por el post de felipenet!! si no por otros que conozco y veo todos los dias, allá ellos !!

Un Saludo

#30

Re: Puta bolsa no puede

Cada uno tiene su mentalidad, a mi no me gusta eso de mirar una vez a la semana la bolsa, yo analizo los graficos sobre las marcha y fijo los niveles, que llegan muy bien, que no, pues a quedarse tranquilo, hay muchas maneras de operar en bolsa y como aun no se descubrio la perfecta cada uno tiene la suya que no implica que sea mejor que la de otros

#31

Re: NO se puede vivir de la bolsa desde casa

Pensando asi logicamente nunca ganaras en bolsa, porque la psicologia es el 70% del exito de la bolsa y pensando en negativo y con esa rotundidad es imposible claro esta. No es facil vivir de la bolsa, pero se puede vivir perfectamente y se puede sacar un sobresueldo, que aqui mas de uno, casi todos los meses se saca algun capricho, y no hablo por hablar

#32

Re: NO se puede vivir de la bolsa desde casa

Buenos días,

la verdad es que desconozco si se puede o no vivir de la Bolsa. Del dinero que destino a invertir en Bolsa, el 30% es en Futuros (o CFDs en posición corta) y el resto para el contado. Vivir no vivo de ello, tengo otro trabajo, pero que me saco unos eurillos para caprichos sí, y algunos meses da para caprichos más que interesantes. Reconozco que ahora donde más gano es en posiciones bajistas del Futibex, y apenas me estoy poniendo corto en CFDs porque no veo las señales tan claras como hace un año. Ni comento ponerme largo en contado .... porque las probabilidades de éxito en estos momentos son muy reducidas.

Por poner un ejemplo: hoy he reaizado dos operaciones en el Futibex: en la primera he palmado 128 € y en la segunda he ganado 692 €.Ahora mismo estoy quieto esperando la siguiente señal. Otros días palmo, inluso hoy puede que acabe palmando pasta, pero al final de mes el resultado suele ser positivo (pero no siempre es así).

S2

S2

Brokers destacados