Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa

47 respuestas
Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa
Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa
Página
5 / 6
#33

Re: NO se puede vivir de la bolsa desde casa

Pues al final he palmado, :-( ......... ese lateral me mató.

S2

#34

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

Hola.
Isanchez, siempre me ha sorprendido, lo parece ser un hecho y no niego, que los traders que obtienen ingresos de forma profesional y sistemática sean los que operan en el intradía.
Creo, no obstante, que evitar el riesgo overnight es el único argumento que realmente hace que pueda ser preferible operar intradía, pero ese problema no lo tenemos en el FOREX (salvo el fin de semana).

Pregunto: ¿hay FANTASMAS OCULTOS que hagan que mi actual entusiasmo por ese mercado no sea compartido?.
¿No deberían estar los traders que comercian con divisas en mejor situación para vivir de los mercados desde casa que aquellos que lo hacen en índices y más aún con acciones? Un saludo.

#35

La divisa se mueve como una culebra...

Y cierto lo que comentas Fenicio... el problema es cómo acertar en ese mercado. Demasiadas variables influyendo, bonos, r. variable, datos macro... para mí es demasiado complicado. Si te va bien, enhorabuena !

#36

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

Bueno, hola con todos, esto de los traders, es algo muy bueno, esta gente que esta metida en este mercado tan volátil, son personas calificadas, gente que ha preparado para poder invertir sin problemas, operadores capaces de hacer que la inversión de una persona logre muchas veces lo esperado, no obstante también tienden a equivocarse por que no son perfectos y no lo saben todo, pero mayormente se obtiene ganancias, gestionan y asesoran tus inversiones, como inversionista, he podido conseguir profesionales a la medida, sin tener ningún problema.

#37

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

El problema con el Forex es que tiene muy mala fama porque hay mucho piratón suelto ofreciendo sus servicios para el Forex... y no sé por qué, porque en realidad igual podrían estar jodiendo por otros sitios, pero el hecho es que les da por meterse en el Forex, y claro, luego tiene una fama el Forex.... que nadie quiere saber de ellos!!

En realidad Forex no está mal: mucha liquidez y bajas comisiones. Para trading, yo creo que reúne las condiciones ideales...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#38

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

El Forex es una muy buena idea para trading, el principal problema para los amateurs es el encontrarse con el factor apalancamiento que hecha para atrás a mucha gente.

#39

Re: Los Secretos para Vivir de la Bolsa desde casa: Todo es relativo

El apalancamiento es fácil de gestionar. Quien se echa para atrás es que no es consciente de lo fácil que resulta limitar el riesgo.

S2

Brokers destacados