Acceder

Volumen de un valor en Bolsa

66 respuestas
Volumen de un valor en Bolsa
1 suscriptores
Volumen de un valor en Bolsa
Página
5 / 9
#33

Re: Volumen de un valor en Bolsa

Una media exponencial de 20 pero esto a gusto del consumidor,estoy con el movil a ver si me da tiempo hoy y cuelgo la ultima operacion que hice.Saludos.

#34

Re: Volumen de un valor en Bolsa

Esta es la ultima operación tipo swing trading del año pasado,compre el 13 de diciembre a 2,935 y las solté el 17 a 3,592.Aquí os dejo el gráfico.Saludos.

#35

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Hola a todos,

Para el que domine el inglés, os doy el enlace de una copia del Libro de Tom Willans "Master the Markets" en formato "pdf" que incluye un índice de contenidos al principio. He tenido dificultades con la presentación en español que nos da Maxpowell, y me he dado por vencido alrededor de la página 20. No obstante, super ilustrativo.

http://www.tradeguider.com/mtm_251058.pdf

Saludos.

#36

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Gracias por el link al libro, he mirado el índice y parece bastante interesante. A ver si me lo descargo y empiezo a leerlo. Un saludo.

#37

Re: Volumen de un valor en Bolsa

Que grande Elvigilante, jugada de libro, si señor.

Una pregunta como haces para detectar esos aumentos de volumen? Tienes algun tipo de screener?
Ya me he leido el libro una vez, y estoy con el manual que colgaste con ejemplos

#38

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Fundamento, si te registras en Slideshare, es gratuito, te da la posibilidad de descargarte el libro al ordenador, me di cuenta despues de poner el enlace.

Gracias por el enlace con el libro en ingles

#39

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Lo sé Maxpowell gracias. No quería registrarme por eso.

Saludos.

#40

Re: Volumen de un valor en Bolsa

Todos los dias repaso los graficos que salen de Espaňa en prorealtime,ademas me ayudo de la media movil del volumen y del ovb cuando da divergencias y ya me detengo mas a fondo analizo barra por barra.Dio entrada en bankia pero no me fiaba,lastima.Saludos.

Brokers destacados