Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia para el vencimiento de Enero - opciones

33 respuestas
Estrategia para el vencimiento de Enero - opciones
2 suscriptores
Estrategia para el vencimiento de Enero - opciones
Página
3 / 5
#17

Re: Estrategia para el vencimiento de Enero - opciones

Pues ahí es nada el rebote desde mínimos ha sido una auténtica barbaridad , desde el mínimo hasta el máximo 432 puntos. 

Esto me recuerda a los días de volatilidad de 2008. 

Saludos  y suerte!

#18

Re: Estrategia para el vencimiento de Enero - opciones

Pues tampoco resistía este segundo intento y en vez de defender la posición he decidido cerrarla.
16/12/2014 COMPRAR 1 PUT 10.000 380
Esperaré a que se calme el mercado.

#19

Re: Estrategia para el vencimiento de Enero - opciones

El futuro del VIX que vence el viernes sigue en profundo backwardation. El resto están en contango.

De hecho este futuro sube un 3,83% con respecto al cierre de ayer, si bien el VIX lo hace sólo un 1,81%

El rebote puede ser por mera sobreventa.

Para ser algo consistente debiera recuperar 10300, 10500, 10800-11000...

Saludos

#20

Re: Estrategia para el vencimiento de Enero - opciones

Creo que el futuro del VIX vence en miércoles en vez de en viernes

#21

Re: Estrategia para el vencimiento de Enero - opciones

Debió vencer ayer martes porque ni la plataforma de Interdín me muestra futuros ni la página vixcentral los muestra ya.

Por cierto ahora los futuros que quedan aparecen en contango, lo que presagia continuidad en la subida.

Saludos

#22

Re: Estrategia para el vencimiento de Enero - opciones

Ayer la volatilidad del VIX cayó (el índice VVIX) si bien el VIX siguió alto. Un comentario de Mark Sebastian http://www.optionpit.com/blog/vvix-down-vix-has-it-hair-fire

Hoy el VIX de momento cede.

Slds.

#23

Re: Estrategia para el vencimiento de Enero - opciones

Creo que hoy va a haber vuelta en un día.

Objetivo ibex corto plazo 10300

(Es sólo una opinión a las 11.30 h.)

#24

Re: Estrategia para el vencimiento de Enero - opciones

Gracias Ignacio lo tendré en cuenta, hoy de momento en el mercado mal asunto. A ver si se arregla de aquí al final de la sesión. 

Brokers destacados