Acceder

Cuidado con la plataforma IG Markets

44 respuestas
Cuidado con la plataforma IG Markets
Cuidado con la plataforma IG Markets
Página
3 / 6
#17

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Hola, yo he probado la plataforma de fxcm y me parece muy cara para operar y las continuas subidas de margen la hacen inalcanzable.

#18

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Me dicen que Saxo no está mal, aunque barato no es. Pero serio sí.

#19

Re: Sobre los eternos (en ambas acepciones) organismos de control

IG MARKETS es creador de mercado en cfds sobre indices, materias primas y opciones. En estos subyacentes ni se plante la operativa. En cfds sobre acciones ofrece profundidad de mercado previo pago. En estos subyacentes se puede operar con ellos, en el resto no. El broker más completo, sin lugar a dudas INTERDIN,con su nueva plataforma multimercado. Profundidad de mercado en todos los subyacentes exceptuando los cfds sobre indices y materias primas, que la ofrecen los futuros. Tiene más subyacentes sobre el mercado español que IB.

#20

Re: Sobre los eternos (en ambas acepciones) organismos de control

Para subyacentes mucho mejor Clicktrade, que tiene mucho más productos y tampoco son market making y se puede operar más productos. Eso si, mejor interdin que ig markets....

#21

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Buenas tardes
Podias mandarme alguno?

#22

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

A mí me está ocurriendo lo mismo,vigilo el mercado todos los días,y cuando veo que el mercado tiende a subir o bajar compro o vendo,solamente hago la operación de compra o venta,y justamente en ese momento que hago click en aceptar,se vuelve al sentido contrario,creo que son unos estafadores,eso sí regulados,sé por experiencia que no siempre se puede ganar,pero es que es descaradamente las operaciones.Por teléfono son muy majos y te atienden muy bien,pero dejan mucho que desear,ingresé 1800€,actualmente sólo tengo 130€,y lo que se dice ganancias,algún par de eurillos máximo,el resto todo pérdidas,una detrás de otra,es igual que invierta en fórex,en índices,en lo que sea,siempre pierdo....Tengo 2 ordenadores,y hago las mismas operaciones con la cuenta real y la demo,y en diferentes plataformas,gano en las demás plataformas,es curioso.Después de ésta desilusión,empecé a buscar algún foro o chat de ésta plataforma de IG,y encontré la advertencia.

#24

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Yo estuve operando con ellos durante un año exclusivamente en Forex y la verdad es que no tuve ningun problema. Era una cuenta con poco menos de 2.000€, llegue a ir ganando mas de 1.000€ y cuando la cerre estaba un poco por encima de mi punto de inicio, pero no perdi ni vivi nada raro durante ese año (e hice infinidad de pequeñas operaciones, seguro que más de 100).

La cerre porque los spreads me parecian bastante altos y los swaps diarios poco interesantes (opero en algun par en corto en el que el swap diario es interesante); abri cuenta con unos australianos - ¡con un par! - llamados IC Markets; ahora opero menos en Forex pero tampoco tengo problemas con ellos y de spreads y swap son bestiales y se trabaja en MT4.

Para acciones españolas Renta4, para opciones y todo lo demas sin duda IB, espectaculares (plataforma, comisiones, variedad, etc).

Brokers destacados