Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con la plataforma IG Markets

35 respuestas
Cuidado con la plataforma IG Markets
Cuidado con la plataforma IG Markets
Página
2 / 5
#9

Re: Sobre los eternos (en ambas acepciones) organismos de control

Pues si es asi que pasa? que estos piratas campan ha sus anchas haciendo lo que les da la gana y estafando el dinero ha todo el que se acerca ha ellos veremos haber que pasa. Si quiero publicar los graficos aqui pero no se como se hace si me lo podeis explicar los publicare.

#10

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Cuanta razón teneis... a IG Markets ni mirarlos!!!
Las primeras veces que llamas o envias mail, te responden diciendo que ha sido un error informático, como bien decia alguien anteriormente, pero... las siguientes veces ya ni te contestan, ni por mail... ni nada, simplemente... desaparecen del mapa!!

Eso, amigos míos, se llama ESTAFA.
Solo se preocupan por tí cuando quieren que les ingreses dinero, que hagas transferencias para empezar a operar y después... si te he visto, no me acuerdo!!

No os dejeis engañar, lo dicho... NI MIRARLOS!!
Gracias a todos.

#11

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Yo no conozco el caso concreto, pero llevo casi dos años operando con ellos y ningun problema.
No se si en algun valor en concreto habrán tenido problemas pero yo llevo ya sobre las 1.000 operaciones en estos dos años y tengo rentabilidades muy buenas.....vamos que siempre tengo la mismas comisiones en indices y en acciones si que cambia algo los rangos, pero no he tenido problemas ni he visto disparates.

De comisiones si es algo mas cara que otras, y respecto a mis correos siempre me los han contestado, hoy mismo uno que les mandé el viernes.

#12

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Buenas tardes Boggy,

Acabo de leer en un correo de Rankia del 18 de julio en el que comentas que utilizas ig markets. En ese mismo foro, Los demás foreros la ponían a caer de un burro y por lo que he visto tu no has tenido ningún problema. Yo estoy en clicktrade y esta semana me han subido los márgenes de un 10% a un 25%, márgenes que me parecen una barbaridad. Por lo que he visto, lo márgenes de ig markets son bastante buenos y las comisiones tampoco están nada mal. Hoy me he dado de alta en la demo y la he utilizado en el iPad, gustándome bastante. No me ha dado mucho tiempo a utilizar la web y no sé sin con la demo me puedo bajar la plataforma, mañana les llamaré.

Mi pregunta es si estás a gusto en ig markets y me la recomiendas, que tal es la plataforma en cuanto al análisis de gráficos y sencillez de la misma, tiempo real, stops y demás cosas en general o si me recomiendas cualquier otra. Si le ves cualquier pega me lo dices. Únicamente opero con cfds del ibex35.

Gracias de antemano y un saludo.

#13

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Hola,

Yo estoy con FXCM estan establecidos en NY y Londres llevo dos años con ellos y me va muy bien.
El servicio al cliente es buenisima y te hablan en español , bajate la demo y podras comprobarlo
Un saludo

#14

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Yo no he tenido nunca problemas con Igmarkets, en contratos sobre el Indice ibex35 el spread siempre es 5.Sobre acciones es algo mas variable, pero lo he probado con otros brokers y son casi siempre iguales o mejores.

Sobre la plataforma, tienes dos vias ,en ninguna hace falta descargarse nada: la primera la propia de igmarkets, lo van modernizando casi cada semana , ahora ya dejan operar desde gráfico y todo ( yo prefiero operar normal sin hacerlo desde gráfico, pero cuestion de gustos), la segunda es prorealtime , si haces unas cuantas operaciones al mes es gratuito, tienes todo guardado, graficos de calidad y con los mercados contratados, muy bueno.

Respecto a algunas quejas que he leido por diferentes medios, se deben en muchos casos por la peculiaridad que tiene Igmarkets con los Indices: los indices estan abiertos 24h ,durante las horas que la bolsa esta abierta , spread de 5 y copiando el indice al contado, cuando el mercado esta cerrado hacen una fórmula con los futuros y aumentan el spread a 18. Los problemas han venido cuando clientes han dejado stops fijados y durante la noche por movimientos de los futuros les han limpiado los stops, esto solo pasa en el indice ,no en las acciones. Yo le veo utilidad la verdad, por si eeuu pierde soportes fuera de horas europeas y quieres liquidar la posición sin esperar a que caiga un 3% fuera de horas de negociacion.

#15

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Saludos a todos.

Por aquí se ha hablado de las comisiones, y han dicho que las de Igmarkets son malas. Yo quisiera que me lo demostraran, porque de todo lo que he probado me parecen las mejores para CFDS.

Evidentemente, si lo que quieres es meterte en futuros no puedes meterte con IgMarkets, ya que tiene unos spreads desproporcionados.

Pero quiero hablar de CFDS, a ver vuestras experiencias, y si alguien me quita o me da la razón.

Hanseatic tiene un spread de 3 puntos para entrar, y 3 para salir. Disfrazan sus comisiones hablando de tarifas planas, pero es un engaño, ya que eso es sólo el cánon de Bolsa. Ellos sacan su tajada de ese spread desproporcionado. Spreads que he visto que usan la mayoría de intermediarios, como XTB, Cmc Markets, ClickTrade, etc etc... Luego las comisiones son muy altas en todos estos, lo cuál a mí me hace descartarlos automáticamente.

Interdin: Tiene unas comisiones decentes. El problema es que si quieres operar en CFDS con ellos, su gama de productos se limita a los componentes del Eurostoxx + las acciones de España. Por si fuera poco, ellos no te ofrecen gráficos, así que si quieres operar con gráficos debes añadir un dinero extra a obtenerlos. Su interfaz se colapsa en momentos de gran volatilidad, por lo que requieres contratar VisualChart para operar en condiciones con ellos desde los gráficos. Sin embargo, tienes que contratar mercado a mercado, para tener los gráficos de las empresas que componen el Eurostoxx, lo cuál amplía bastante los gastos mensuales. Las comisiones son del 0,10 y el margen del 10% al cierre.

IgMarkets: Te ofrece todo el mercado, lo cuál es una gran ventaja, y te da los gráficos por sólo 30 euros al mes, que no te cobran si haces más de 6 o 10 operaciones al mes (no me acuerdo cuántas son, pero son pocas). Las comisiones son del 0,10, el margen al cierre en las empresas importantes es del sólo 5%, y no te cobran comisión de salida en el intradía. Si sales a mercado y no a precio, suelen tener un spread de 1 a 2 puntos.

Las comisiones me siguen pareciendo las mejores. Así que si alguien sabe de un intermediario que te ofrezca toda la oferta que tienen en CFDS y con comisiones mejores o iguales que ellos, que me lo diga, por favor.

Sobre el cuidado con IgMarkets, bueno, IgMarkets es un creador de mercado, normal que te pueda hacer la jugada si te quedas en chicharros como el Ibex u otros índices, pero en CFDS, no crea mercado, cuando cierran los mercados oficiales, los precios no te los tocan hasta el día siguiente que vuelvan a cotizar en real.

Saludos a todos!

#16

Re: Cuidado con la plataforma IG Markets

Yo estoy con Plus500 y para las acciones que me muevo creo que las horquillas son bastante ajustadas, no cobran comisión alguna y para acciones la prima nocturna si vas a largo es de 3 por 10 mil y si vas a corto te dan 1 por 10 mil.

Si conoceis un broker mejor para CFDs soy todo oídos, pero desde luego IG Markets ya la tengo más que descartada tras leer vuestras experiencias.

Brokers destacados