Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

2,17K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
60 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
224 / 316
#1785

Caída de más del 10% del bitcoin

 

Caída de más del 10% del bitcoin: su adopción como moneda en El Salvador no le sienta bien (de momento) al mercado cripto

 El Salvador adoptaba de forma oficial el bitcoin como moneda legal. Se convertía así en el primer país del mundo en hacer algo así tras la aprobación del proyecto el pasado mes de junio, pero la entrada en vigor de bitcoin como moneda legal no le ha sentado nada bien de momento al mercado de las criptodivisas.

De hecho tras alcanzar máximos de 52.000 dólares estos días, en las últimas horas el valor del bitcoin se ha desplomado y actualmente se cotiza a cerca de 45.700 dólares. La caída es de más del 10% ahora mismo, pero llegó a ser de un 16% y la mayoría de criptodivisas se han vuelto a contagiar y también han sufrido caídas muy importantes.



 
#1786

Multienvio de Bitcoin

Hola, quiero saber si es posible mandar a una Walet Bitcoin bitcoins desde varias walets, es decir, mandar por ejemplo 1btc pero que tengo  en 10 walets distintas cada una con 0,1btc. Es posible hacer esto sin tener que hacer 10 envíos? Se puede "empaquetar" de ser así, como lo hago? Gracias de antemano
#1787

Re: Multienvio de Bitcoin

No estoy seguro pero creo que no, porque para cada wallet tendrás una clave privada y por lo tanto, proporcionar una tx diferente. Otra cosa es si son direcciones diferentes de una misma wallet, eso sí, pero lo que tú comentas no estoy seguro de que se pueda hacer. Si no encuentras respuesta aquí pásate por bitcointalk.org y pregunta, en breve te dirá alguien con seguridad si puedes o no. Un saludo.
#1788

Re: Multienvio de Bitcoin

Nunca había había escuchado sobre ese foro. 
Gracias por el apunte :). Más sitios para encontrar información 
#1789

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 
La plataforma española de criptomonedas Bit2Me ha cerrado en 47 segundos la segunda fase de su oferta inicial de moneda (ICO, por sus siglas en inglés) al conseguir 7,5 millones de euros, que se suman a los otros cinco millones alcanzados en la primera fase, cerrada en 59 segundos.

A estos 12,5 millones se suma la venta privada realizada a principios de agosto, donde recaudaron otros 2,5 millones de euros. El total asciende de esta forma a 15 millones de euros.

En las dos primeras fases, Bit2me puso en circulación 1.000 millones de token, 500 millones en cada una de ellas, mientras que en la tercera y última fase, que se celebrará el próximo 21 de septiembre, lanzará 250 millones, lo que suma un total de 1.250 millones de tokens en total.

La compañía ha explicado en un comunicado que han recibido desde el principio de la ICO un interés "tan grande" que decidió abrir operaciones en otros 13 países: Uruguay, Panamá, Colombia, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Dominica, Martinica y Guyana.

Los poseedores de los tokens B2M tendrán beneficios como descuentos de hasta el 90% en comisiones, acceso a mejores condiciones en los diferentes servicios asociados y poder decisión en determinados aspectos del futuro de la compañía. 

#1790

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Gran acogida cuando le metían mucho miedo de que nadie la querría...
Aún queda disponible la fase 3 por si alguien esta interesado aún en entrar
#1791

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

 El célebre inversor canadiense Kevin O'Leary quiere duplicar con creces sus participaciones en criptodivisas, pasando del 3% de su cartera al 7% para finales de 2021, según declaró este lunes a la CNBC. Sin embargo, dijo que los inversores quieren que las autoridades estadounidenses decidan ya sobre la regulación de las criptomonedas, ya que él "no puede permitirse el lujo de no cumplir" con las regulaciones. 
#1792

Perdida de USDT al pasar de red Polygon a red Binance Smart Chain con EVODEFY - criptomonedas

Buenas tardes;
Haber si me pueden echar una manita ya que estoy algo nervioso porque no recupero mis tokens. Gracias de anntemano

Queria sacar de mi red de Polygon mis tokkens, los pase a USDT, y vi enn un video que habia que hacerlo por un puente, ya que queria enviarlo a mi red de BINANCE SMART CHAIN. 

Bien , entre a la pagina https://bridge.evodefi.com , selecione de red polygon a BSC , puse la direccion de mi cuenta de la BSC , y me acepto la transaccion, dijo que estaba en proceso, pero no me llega nada.

De mi cuenta de Pligon si desaparecieron los fondos, 0 USDT, pero a la cuenta de BSC no llego nada. 

PD: Tengo el token agregado , ese no es el fallo

Que puedo hacer ?? 

Gracias
Brokers destacados