Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

1,41K respuestas
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
54 suscriptores
Operando con Bitcoins y otras criptomonedas
Página
198 / 198
#1577

Bitcoin se aferra a un soporte crucial, registra la octava vela semanal roja consecutiva

El soporte crucial parece haberse formado cerca de $ 28,600 y BTC se recuperó de ese nivel el 20 de mayo para dar a los alcistas algo de esperanza esta semana. Por el momento, la línea de tendencia bajista parece ser una fuente de resistencia y los alcistas tendrían que romperla para seguir subiendo.

Una ruptura podría ver a BTC probar la 20EMA cerca de $31,800, un nivel que los bajistas intentarán defender vigorosamente. Si tienen éxito, podríamos ver otra caída a $28,600. BTC/USD podría caer potencialmente a $26 700 después de eso, sin embargo, si los alcistas logran empujar a Bitcoin por encima de $31 800, podríamos ver un repunte del mercado bajista a $34 800.

La semana pasada, el S&P500 cayó brevemente en territorio de mercado bajista. Debido a su estrecha correlación con los mercados de valores de EE. UU., BTC ha sufrido una enorme presión en los últimos meses. Bitcoin también formó su octava vela semanal roja consecutiva, pero las cosas podrían estar cambiando, al menos a corto plazo.
#1582

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Los exchanges que brindaran soporte para Terra 2.0

📍Una nueva y mejorada versión de la cadena de bloques Terra se lanzará a finales de esta semana, después de que el tan esperado plan de reactivación recibiera la aprobación de la mayoría.

🔸Esta mañana, contamos que la votación en cadena para el plan de reactivación de Terra propuesto por el fundador Do Kwon había cerrado con 65,5% de los votos a favor. El recuento favorable implicará la puesta en marcha de la propuesta #1623, que supone la creación de una nueva cadena de bloques, llamada comúnmente “Terra 2.0“.

El renacimiento del ecosistema Terra busca abordar la crisis actual del proyecto después de la desvinculación de su stablecoin algorítmica TerraUSD (UST) y el colapso de su token nativo LUNA hace dos semanas. La nueva Blockchain, que dejará atrás la fallida UST, distribuirá tokens LUNA 2.0 entre los titulares como una forma de compensar las pérdidas. Se espera su lanzamiento para el 27 de mayo.

En una hora, la firma hizo el anuncio, Huobi tuiteó: “#Huobi apoya el lanzamiento de #LUNA 2.0 el 27 de mayo. ¿Estás listo para “LUNA Rebirth”? Huobi había listado a Terra (LUNA) a finales del año pasado.

❗️En una catástrofe bien documentada, la stablecoin algorítmica de Terra, UST, perdió su paridad con el dólar a principios de este mes. Al mismo tiempo, su moneda hermana, LUNA, colapsó.

El fundador Do Kwon presentó una nueva propuesta a raíz del crash de Terra para crear una nueva blockchain que verá el token LUNA original ser renombrado como LUNA Classic (LUNAC), mientras que un nuevo token, LUNA, se ejecutará en una nueva blockchain sin una stablecoin algorítmica. El UST original permanecerá en la blockchain Terra Classic.

☑️También, los otros intercambios de criptomonedas que brindaran soporte para Terra 2.0- Kucoin, Bybit, Bitget, FTX, Bitfinex, WhiteBit, Huobi, HitBTC. 
#1583

Re: Operando con Bitcoins y otras criptomonedas

Vamos a ver si lo entiendo bien, el sistema Terra-Luna este colapsó e imagino que hizo perder todo su dinero a los que "invirtieron" ahí y ahora el fundador en vez de estar detenido y pendiente de juicio va a lanzar la versión 2.0 sin más ????

¿O es que al final nadie perdió dinero con el colapso?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia Bitcoin (BTC)
  • PRECAUCIÓN 😱 - ¿Correción en el BITCOIN? (Análisis Bitcoin, ETHER, Litecoin y Bitcoin cash)
Brokers destacados