Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
38 / 59
#297

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola altamar.
¿Continuas con la cuenta demo?¿O ya has pasado a real?.

#298

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola Alejandro, ya tengo cuenta real y estoy empezando con GBP/CAD, que creo que es el par más alcista, pero tengo poco tiempo y esto requiere estar delante del PC.
Poco a poco, es mi forma de verlo.
Saludos.

#299

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Haces bien altamar.
No es recomendable tener prisa por hacerse rico o el apalancamiento y la codicia te pueden sacar del mercado facilmente.

#300

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Alerta para los que tradean el Bitcoin.
Muchísimo cuidadín.
S2

Mucho cuidado

Mucho cuidado

#301

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Lo del Bitcoin es un sinsentido, no se puede hacer un análisis claro, y ojo como intentes seguir indicadores técnicos. Lo único bueno, y malo, que tiene es que es muy volátil, por lo que puedes sacar grandes beneficios.
Yo personalmente no lo recomiendo por el riesgo que tiene. Aquí te dejo un hilo en el que se cuentan una mala experiencia con el bitcoin. Operando con BitCoins
y por si te quedan ganas de intentarlo también te dejo un link de un post de blog que escribí la semana pasada. Cómo operar bitcoins con CFDs
Un saludo.

#302

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola Alejandro, lo del Bitcoin solo es una anécdota, he salido bien pero lo doy por finalizado, cualquier día se derrumbará y dejará muchos damnificados. Me quiero dedicar poco a poco en Forex y en especial a la libra, (GBP).
Saludos y buen trading.

#303

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola altamar, por si quieres comentar alguna experiencia también hay foros temáticos de forex, como el de Gbp / Usd.

#304

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola compañeros del foro,felices fiestas de navidad.Mi primer mensaje para dar mi opinion sobre este tema.
Creo que si se puede vivir del trading, es mi modesta opinion.Pero ahi un inconveniente y es las prisas y la avaricia que lleva consigo este trabajo.
Conseguir cada dia unos 30-60 pips en un cfd ibex no es superdificil,obviamente habra dias mejores y peores,pero esa media se puede hacer.
Porque perdemos? pues porque no gestionamos bien el dinero asi de facil,y enpezamos enseguida con lotes de 1 en vez de microlotes por ejemplo de 0.2.
Con un lote de 0.2 no hay que poner un stop loss muy ceñido como si fuera un lote entero,con ello te ahorras que te salte y obviamente si has entrado bien a los pocos minutos se te hace tu operacion positiva.
Soy partidiario de tener claro el plazo de tiempo que quiero tener abierta una operacion.
En mi caso prefiero cerrar operaciones con 10-15 pips y hacer varias al dia.
He trabajado unos años con acciones y despues un poco con cfds,y he perdido mucho dinero por no hacer esa buena gestion de dinero.
Es cuestion de paciencia y autocontrol mas que analisis tecnico etc.
UN saludo.

Brokers destacados