Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
39 / 59
#305

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola zocato1970. En primer lugar bienvenido a Rankia.
Si has leído un poco más este hilo, las principales cuestiones de las que se habla por lo que se ve tan complicado el poder vivir del trading es que es necesario tener una cuenta muy capitalizada para poder sacar un rendimiento suficiente como para poder vivir del trading.

En este enlace, puedes leer una suposición que se hace al respecto, poniendo por caso una cuenta muy capitalizada y una rentabilidad de un 30%, que es bastante.

También hay otra posibilidad que no pasa por tener una cuenta muy capitalizada, que es tomar demasiados riesgos, pero como bien dices en tu comentario, las prisas y la avaricia son un inconveniente en este trabajo.

De todos modos yo no pienso que sea imposible vivir del trading, pero si que lo veo realmente complicado que el trading pueda sustituir una actividad laboral normal, con un sueldo fijo y una estabilidad. Lo veo más bien como una actividad complementaria o un entretenimiento.

#306

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola, alguien sabe si es obligatorio declarar a hacienda o banco de España una cuenta abierta en UK, +500, con 3.000€ de capital y sin plusvalías?

¡¡¡Feliz navidad a todos!!!

#307

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Buenos días,

Tienes la obligación de informar (que no Declarar) sobre las cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero con valor superior a 50.000€ con el Modelo 720.

Además, deberás de presentar en la Declaración de la Renta aquellos rendimientos del capital mobiliario (plusvalías patrimoniales, dividendos, intereses...), pero si en tu caso no tienes plusvalías no tienes que declarar nada.

Un saludo y feliz navidad :)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#308

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Muy agradecido Amparo.
¡Feliz Navidad!

#309

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Creo que repito:

He conocido en mi vida a cientos de jugadores que negociaban en base a sistemas (de trading), pero no he conocido a ninguno que al final no perdiera todo su dinero André Kostolany
#310

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

En la frase que pones se refiere a traders que operan con sistemas. Desde mi punto de vista los sistemas de trading solo funcionan durante un tiempo, no son fiables a medio y largo plazo, puesto que se hacen con datos históricos.

#311

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

No entiendo del tema pero ten en cuenta que hay que levantar comisiones y costes de financiación aunque según Destripamos a los 12 mejores robots del MQL5 Championship 2011 (I) sí es posible.

Yo no puedo aportar nada directamente: lo mío es comprar y esperar hasta que veo que pierdo mucho y corto pérdidas o hasta que veo que gano mucho y encuentro algo que me parece mejor.

#312

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Si se puede vivir del trading con un cierto capital,control de riesgo y estrategia muy elaborada y trabajada.Lo que es imposible salvo milagros,es querer tener rentabilidades constantes y abultadas empezando en este mundo sin haber trabajado ninguna estrategia,tienes que conocer el mercado que comercies.
A partir de 20.000 euros se puede vivir de la bolsa aunque cuanto más capital más facilidad.
Bye.

Brokers destacados