Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
34 / 59
#265

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Je,je, ya me gustaría pero va a ser que no.
Simplemente expreso lo que me a mi me parece esta plataforma.
Tiene sus cosas buenas y malas,pero tampoco voy a entrar en el debate.
Yo creo que tiene bastantes más cosas buenas que malas.
Hay gente que no le saca más que problemas; que si es lenta (lenta? nada más dar la orden, está ejecutada y nunca se me ha dejado de ejecutar, como me ha paado en otras plataformas de otros brokers ),que si sus gráficos ramplones (más que ramplones yo diria sencillos.Yo lo que hago es mirar el activo en el que quiero entrar, y al mismo tiempo tengo abierto el portal de Investing, que es algo más completo.Me parecen gráficos agiles).
Pero como digo, no entraré en el debate;eso si, tampoco he visto otros foreros que me recomienden otras plataformas como la mejor del mundo mundial. Tal vez no han encontrado todavía su media naranja y siguen buscando ...

#266

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading?

Que se traten estos temas en el 2013, cuando ya el trading es algo bastante conocido en España, no tiene sentido.
No hay nadie que vida del trading con CFD...no jodas....tu sabes las comisiones de los CFD...??

y tu diras....no son tantas.....
Te equivocas. Las comisiones son rozamiento, y si te fijas en los sistemas que ganan esa EV nunca dista mucho de unos multiplos de las comisiones en el largo plazo.

Ejemplo: Un sistema de S&P 500 con una EV de 50 usd/trade es ya bueno..Eso con futuros es ganador. Con CFD aun perderas 20 usd/trade.

Es cierto que determinados sistemas con factor oportunidad bajo, y EVs altas, como swing tendenciales, pueden tener alguna salida en mercados de CFDs, el tema es que alguien que percibe el trading como una manera de generar cash mensual, es imposible que lo asocie a una operativa de swing. En definitiva, acaba palmando.

Para vivir de esto, tienes que tener como minimo 100k y saber mucho. Eso no quiere decir que no puedas ganar dinero con 10k, pero vamos, no vas a pagar la hipoteca.

#267

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading?

Hola, muy agradecido por tu comentario, entonces todos estos foreros que presumen a diario del trading. ¿Como que no?. ¿debo descartar el trading como actividad económica?
Te agradecería muchísimo nos podrías iluminar más ha cerca de las desventajas del llamado trading, sobre todo antes que funda la cuenta.
SALUDOS Y GRACIAS POR TODO.

#268

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading?

me vas a perdonar. Yo no quiero conflictos en un foro de Rankia. yo no estoy ya para eso. Aqui estoy seguro que hay mucha gente que te puede ayudar mucho y muy bien. De hecho los comentarios sensatos de Socito, H3 y demas son los que me han animado a meterme en un hilo. Si te fijas llevo años aqui, y no me meto en los foros. Estos dias atras, debido a que estoy inmerso en un proyecto para desesmascarar el sector picopalero, han llovido chuzos de punta, y los estafadores se han puesto como locos, solo les ha faltado llamarme pederasta. Ya han cerrado el hilo. Asi que vuelvo a mi cueva. Suerte. Y haz caso de los sabios consejos que te han dado Socito y los demas.

Respecto a tu pregunta, ya te la he contestado en mi primer post.

Un saludo y suerte,

#269

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading?

¡¡Lo lamento mucho, mucha suerte para ti también!!

#270

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading?

Gracias

#271

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading?

Respondiendote desde el último párrafo,no,ni con 100k pagas la hipoteca,porque para empezar no te la dan,tampoco da seguridad de que mes a mes cubras los gastos de comer,vestír,etc y no haya que tirar de crédito,en total que no se vive del trading,se vive con patrimonio suficiente y con trading o con otros ingresos complementados con trading...Que con 100k alguien viva solo de sus trades,pues excepciones siempre las hay y genios también.s2 .

#272

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Si, necesitas una estrategia con una probabilidad que te favorezca, y un trader que ya sea ganador que te guié, hablar de trading es muy fácil, hacer dinero es otro tema, si vas a creer en alguien para formarte pídele los extractos esa es la hoja de vida de un trader la experiencia no cuenta solo importa si gana dinero consistentemente.

Brokers destacados