Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

39 respuestas
Ondas de Elliot (Acciones BBVA)
Ondas de Elliot (Acciones BBVA)
Página
4 / 5
#25

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

¿Tú a qué precio crees que bajará BBVA? ¿Cuál será el momento óptimo para entrar? El analisis dice que el precio bajará y yo estoy deseando que baje. ¿Tú que opinas? Me recomendarias comprar ahora a 7,5 y si sube la bolsa habré comprado "barato" o esperar a que baje porque compraría "caro". La tesitura es ahorrarse quizas 30-50 centimos por acción si se compra en el momento adecuado ¿Cual es el momento? Aquí dicen que no es el momento y que BBVA bajará.

#26

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Mi punto de vista sobre el precio de compra y venta, de BBVA (o cualquier otra empresa), lo tienes constante (semanalmente) y perfectamente definido en mi Tabla de Valoraciones [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=154#respuesta_1790151].

En concreto, ahora BBVA está muy lejos tanto del precio de compra como de venta (más cerca está la venta = sobrevalorado).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#27

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Entonces tú ves la acción sobre 7,2. Bueno, estaré atento a como avanzan los días y espero que empiece a bajar la acción porque como diga de subir tendré que pagar más porque tengo claro que aumentaré posiciones en BBVA. Espero que baje de 7 aunque creo que será dificil

#28

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

En tu gráfica pone que está sobrecomprado. La pregunta es... A que nivel será el adecuado para entrar si es que pasa. ¿7,20 7?

#29

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

No he dado cifras. Te he dado herramientas para que te saques varios niveles a vigilar. Mejor una caña de pescar que un solo pez, no?.

#30

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Exacto, está incluso más cerca de la venta que de la compra. Por lo tanto es mal momento para entrar.

No tengo la cifra exacta a mano,... pero por darte una aproximación yo diría que la compra de BBVA en mi Tabla de Valoraciones, podría estar ahora sobre los 4,50 euros.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#31

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Menudo bajón de bolsa hay hoy. Veremos como acaba esta semana BBVA :) . Si baja de 7 habrá que comprar

#32

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

He estado mirando la gráfica de BBVA y me salen 2 posibilidades respecto a las ondas

Brokers destacados