Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

39 respuestas
Ondas de Elliot (Acciones BBVA)
Ondas de Elliot (Acciones BBVA)
Página
3 / 5
#17

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Bueno, de todos modos no voy a vender ya que he cogido el programa padre y si se me ocurre vender las acciones tributará mi padre por ellas por rendimientos del trabajo y... Me merece la pena esperarme a los 25 años jajaja. Pues nada, a bajar a bajar que tengo que comprar ^^.

#18

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

En 7,50€ tiene problemas y puede darse la vuelta. Yo he puesto stop ajustado para asegurar ganancias.

#19

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

El momento fue el dia antes de la charla de dragui. No obstante no estoy dispuesto a pagar un 40% de mis beneficios a hacienda por vender en corto. Si yo tuviese mi declaración de la renta sería diferente. ¿Crees que bajará por debajo de 7 BBVA o se quedará sobre 7,20-7,30?

#20

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Tú sabes que considero tu método como el mejor y no creo mucho en este tipo de análisis. Pero estos métodos al menos son útiles (si acertasen) para saber cuándo entrar en el mercado. Si aumentar posiciones en BBVA y el análisis fundamental de esta empresa es positivo puedo usar otras técnicas para intentar comprar lo más barato posible. No sé si me entiendes... A un corto plazo dado que muchísima gente usa este tipo de análisis suele suceder lo que dicen estos. Por ello quiero tenerlos en cuenta. Y si a parte de aprender fundamental aprendo otros sistemas más completa será mi formación y supongo que más acertadas mis decisiones. Pregunta ¿Tú a qué precio crees que bajará BBVA? ¿Cuál será el momento óptimo para entrar?

#21

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Vamos a ver, que quede claro que yo tengo BBVA y SAN compradas en momento pánico. De momento las conservo. Estoy dudando de, si se confirma corrección, largarlas al cortar esa línea. No lo he decidido todavía.

Lo que no haría hoy bajo ningún concepto es comprar.

#22

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Te entiendo perfectamente,... tú mismo lo has dicho con total precisión y elocuencia:
... "estos métodos son útiles (SIIIII,... acertasen)"...

De la misma forma que podríamos decir, que la Lotería Nacional es un buen método de Inversión, SI acertase,...sin duda.
¿¿ !!! Te imaginas mejor negocio que obtener 300 mil euros, con una simple inversión de 30 euros !!! ?? (siempre y cuando ACERTEMOS, claro).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#23

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Esa es la respuesta que queria saber. Yo estoy esperando a comprar y si las ondas son correctas BBVA va a bajar. A que nivel crees que llegará?

Yo tengo BBVA a 6,58 despues de lo de chipre y no me gustaría tener que comprar 1 mes despues acciones a 7,50

#24

Re: Ondas de Elliot (Acciones BBVA)

Lo de los precios es arriesgado, que aquí la Inquisición quema por equivocarse. Esto es ir viendo posibilidades y probabilidades. Estamos dentro, no?. Pues si queremos comprar más y comienza una corrección primero habrá que ver si es corrección a la 1ª de la V para luego continuar hacia arriba: fibo a la V. Si es la V en sí pues fibo al I-V o, incluso, si estamos en un ABC plano y hemos acabado la A (probable) retroceso completo al impulso.

Que rompemos resistencias y tira para arriba? Pues a ganar. Por encima de los 8925 consolidados a semanal me empiezo a ir planteando que nos recuperamos de la crisis y habrá que entrar a saco.

Brokers destacados