Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

46 respuestas
¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?
5 suscriptores
¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?
Página
1 / 7
#1

¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

Hola, estoy buscando alguna empresa emergente que este cotizando en bolsa, ya sea nacional o internacional, que sea de las fuertes del sector del grafeno, que sean productores de hilo, placas, polvo de grafeno, etc... Materia prima vamos...

En españa e visto dos, pero no cotizan en bolsa ni en MC ni en MAB.

Alguien domina del tema, la verdad es que no tengo ni idea del negocio, lo que tengo claro es que es parte del futuro, y si hay algunas empresas que coticen, seria question de ir haciendoles un seguimiento para cuando se ponga fuerte la cosa...

#3

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

Eres un crack!! me a servido de mucho! Dejo aqui las empresas en las que se puede invertir!! por si alguien esta interesado, extraido del reportaje que has puesto! Gracias!

Empresas de extracción de grafito en las que se puede invertir destacan
Alabama Graphite Corp
Carbone Lorraine
China Carbon Graphite GroupInc
Graftech International LTD
Focus Metals
HEG Limited
HEXCEL
Northern Graphite Corporation
Show Denko
Syrah Resources
ZoltekCompanies Inc
Toray Industries
SGL Carbon, Grafil
Nippon Carbon
Toho Tenax
Beijing Great Wall Co. Ltd.

#4

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

He visto un documental y es flipante lo que puede dar de si. El doc en cuestión decía que de aquí 5 años se crearán ordenadores que se podrán doblar(el grafeno es entre 100-300 veces más duro que el acero y flexible), eso sería una auténtica locura.

Seguiré de cerca este hilo .

saludos

#5

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

Las utilidades son centenares, es casi tan duro como el diamante y el material mas ligero que existe en el mundo. Ademas es muy buen conductor, y para componentes electronicos mejor que el silicio.

utilidades asi rapidamente

Aronautica
electronica
Material para herramientas de precision como fresadoras o tornos
construccion
cables conductores de alta velocidad para redes de larga distancia.

y un sinfin supongo, el unico problema a dia de hoy es lo caro que sale producirlo, tienen que investigar mas. No entiendo mucho del grafeno la verdad, pero veo que en el futuro su uso puede estar al nivel del plastico de hoy en dia.
Puede ser una buena inversion una empresa que produzca grafeno para todas estas opciones

#7

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

Existe la sospecha de que Carbures, del MAB, podría llegar a dedicarse a ello. Sea como sea, la empresa ha tenido una evolución estupenda desde que salió a bolsa.

#8

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

Yo tengo lomiko metals, que es una minera que se ha asociado con un laboratorio de grafeno para la integración vertical del proceso.

s2

Brokers destacados