Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

46 respuestas
¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?
5 suscriptores
¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?
Página
2 / 7
#10

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

La tengo desde hace meses y he ido acumulando cual hormiguita, ahora la tengo a un precio medio de unos 0.07 moneda canadiense. Pero claro, tb. tengo PVAs, asi que como para seguirme...

s2

#11

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

y como veis SGL carbon? es alemana verdad?
Por lo que veo tocan carbono y ahora grafeno, segun comentan el futuro vana ser estos dos materiales para muchas cosas.
Claro que de aquí al futuro.... jajaj

#12

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

Investiga el Grafeno, otras empresas ni preparan a sus trabajadores y están cotizado que es mucho peor.
Saludos

#13

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

fran, no te e entendido nada! jajaja

#14

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

Sería interesante y puede que muy productivo meter por ejemplo 50 ó 100 eurillos en cada chicharrillo de éstos y olvidarse de ellos hasta dentro de unos años no? como lo ves?

#15

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

No puedes meter esas cantidades por pequeñas que son, a mi en cada operacion el broker me cobra 25 dólares canadienses, pero si puedes meter 1000 eurillos y tentar la suerte.

#16

Re: ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno?

Que solo en comisiones por invertir en USA se te va el 30% en el mejor de los casos....

Brokers destacados