Acceder

Futuros market profile & market delta

1,74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
102 / 231
#809

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

ok vigilante,no problem. Hasta mañana!

#810

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Parece que el récord de martes consecutivos alcistas en USA se quedará en 20 y no habrá un 21 ...

Si perdemos los mínimos de la semana pasada podriamos ir a buscar el objetivo de los 14.800 y pico del Dow que comentamos el otro día con permiso del non-farm payrolls del viernes que como siempre puede agitar fuerte el mercado.

#811

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

largo en DAX 8255.
menudo meneo se ha marcado en 40 min. el DJ.
no me ha entrado la orden de largo por 7 pipos en el DJ

Edito: largo DJi

#812

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

¡Con dos webs!

#813

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Felicidades Emilio, has clavado prácticamente los mínimos con tus largos, desde luego viendo el volumen del futuro del mini Dow la intención alcista una vez tocados los mínimos se ha visto bastante bien (pero tú has abierto los largos antes pillín).

Futuro mini Dow 1 minuto

Futuro mini Dow 1 minuto

#814

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Chavales, acabo de traducir el texto de value area y la regla del 80% que me ha mandado Joseba, casi 5 horitas me ha llevado ...

Lo tengo en Word y PDF (lo he pasado online, Vigi), el que lo quiera que me mande privi con su email y formato deseado y se lo mando mañana ...

O también lo podría colgar Vigi en google docs, como querais.

S2

#815

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ok campeón te lo mando, pasame el pdf y lo cuelgo en el Google docs, gracias de un hispanohablante , te lo has currado. Saludos.

#816

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

En el eurostoxx tenemos una doble TPO en el minimo que es tambien la apertura de hoy y el minimo de ayer donde tambien habia una buying tail. Luego ha habido RE up hasta tocar el cierre de ayer tapando el gap de apertura. Eso me da la señal a largo. Los precios estan generando valor bastante por debajo de la VA de ayer pero sin generar direccionalidad hacia abajo. Posible acumulacion de contratos a largo por los day traders (ya que esta zona no es de Otf (teoricamanet los OTF estan un poco mas abajo. Es probable que los precios vayan a trabajar hoy la VA de ayer y quizas todo el rango hasta maximos -1. Si hay RE down mas alla de la apertura este escenario quedaria invalidado. En este caso hay que arriesgarse e interpretar las dobles TPO en minimo como comente ayer. Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados