Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El último petardazo: Elliot avanzado

32 respuestas
El último petardazo: Elliot avanzado
El último petardazo: Elliot avanzado
Página
4 / 5
#25

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Es soldier y Sergim. Lo que no entiendo es tanto cambio de nick. A mi me gusta lo que dice, vacila un poco, pero siempre se puede aprender algo de él. No descarto que gas natural también sea el mismo. Les gusta el protagonismo. Un saludo

#26

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

no me compareis con antiguos miembros del foro..además de ser muy incomodo de no saber lo que decian en su momento.

#27

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Hombre, entre otras semejanzas, ellos en vez de contestar a otro nick se contestaban a si mismo. Tal como lo haces tú. A mi me da igual que lo seas o no ( si no lo eres acepta mis disculpas), por lo menos le das vidilla al foro.

#28

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

le doy a contestar y me sale que me contesto a mi mismo, pero los mensajes pocas veces van dirijidos a mi.

#29

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

A mi soldier me parecia bastante mas "serio" que gasnatural o drumm

Estos 2 últimos, que ha dado la "casualidad" que han coincidido en el tiempo, me parecen mas foreros sacados del subforo de inversión de forocoches que otra cosa

#30

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

perfecto, pues me voy....

aqui estoy para aportar más que nadie, este foro falta nivel se mire por donde se mire.

yo se dónde rebotará el ibex y hasta donde....no necesito a nadie.

Váis a sufrir mucho con las posiciones largas, vosotros mismos

Y POR FAVOR, no me compares con gasnatural. yo voy a entrar en MINIMOS una vez más, el ya lleva varios dias comprado.

#31

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Puede que tu rebote este a puntito de caramelo, mira esto:

"Titulares afirman que Austria reclama vigorosamente que las reglas del fondo de rescate ESM sean cambiadas, de manera que los bancos con problemas puedan ser directamente auxiliados por el fondo"

Austria es de los que se oponen a todas estas medidas. Si ellos cambian de postura porque sus bancos estan jodidos Alemania va a quedarse sin apoyos y no le va a quedar mas remedio que claudicar. Si esto se confirma puede que haya gas para esos 1000 puntos de subida que dices.

#32

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

bueno 200 puntos conseguidos.....

parece que quiere seguir bajando.

Brokers destacados