Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El último petardazo: Elliot avanzado

32 respuestas
El último petardazo: Elliot avanzado
El último petardazo: Elliot avanzado
Página
2 / 5
#9

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

buenísima la contestación jajajajja

#10

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

nose si os dais cuenta que en este foro queda MUY poca gente que sepa verdaderamente del tema, o por lo menos no he leido lo que han puesto.

y la razón principal es que no se sienten cómodos, como sergi200 que ha tenido que aguantar criticas hasta más no poder.es de los pocos que veo que sabe un poco del tema, aunque diga 3000 el ibex, jamás los alcanzará, este fue un fallo grave ya que bajar de 4000 está totalmente descartado.

Más vale que hagáis la pelota a los buenos que llegan de rebote por aqui, porque si tenéis que seguir a los que compran telefonica a 9€ porque está barata, mal vamos.

#11

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Buenas tardes Drumm. Seguro que tú sabes mucho más que yo y agradezco que me lo recuerdes. Todos sabemos que el suelo en una caída como la que llevamos es muy difícil de predecir. Recuerdo haber leído artículos que decían que los bajistas se habían propuesto llevar al Ibex a los 7600-700, luego al 7000 y luego... Una cosa está clara y es que los especuladores fuertes, no nosotros que invertimos cuatro duros, han visto en España un filón de oro y ten por cuenta que a la más mínima noticia medio buena, no diga medio mala, sino medio buena, es motivo suficiente para hacer caer al índice. Ahora te voy a colgar un gráfico, seguro que tú ya lo has visto como yo, y cómo se activa un primer impulso bajista en 16011 y llega a 6676, luego rebota al 61,8 fibonacci e inicia la caída. Pero lo más grave es que está activado al segundo gran impulso bajista al perder los 6676 que era el final del primer impulso. El objetivo del segundo impulso son 3887 punto; sinceramente, no creo que llegue hasta ahí, pero ahí está marcado y hay que tenerlo en cuenta. Creo que tanto el BCE como Alemania como todo aquel que pinte algo tiene que poner cartas en el asunto y solucionar esto, porque sino ya sabes que los grandes especuladores bajistas también tienen el objetivo donde yo lo tengo; a no ser que ellos sean más pardillos que yo y no se hayan percatado del segundo impulso. Saludos, amigo, y no te ofendas hombre, que aquí estamos para aprender unos de otros.

#12

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Drumm Drumm drumm drumm el problema es que los buenos analistas somos(son) muy egoistas, y no comparten sus éxitos. No me gusta, como satisfaras tú ego ? como sabremos que eres bueno ? En otro hilo dijiste que me lo demostrarias no te vayas, todos los análistas buenos acban por irse como Soldier tb era bueno como tú solo que el se equivocaba y sigue equivocandose. S2.
PD. has recibido mi correo.

#13

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Muy bueno. Pero fue muy controvertido por como expresaba las cosas, de modo que de algún modo, "obligaba" a estar con él o contra él.
Pero pilotaba mucho, y animaba mucho el cotarro.

#14

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

pues te has ganado mi respeto.

nose si lo has hecho de suerte pero este doble impulso es el objetivo que me da ya que es una corrección clara en abc de todo el tramo previo.

como en 12000 hizo dilatación por eso cambia un poco el objetivo y puede que se quede en los 4500 o 5000, cuando se acerque el precio nos dirá dónde quiere pararse, de momento lo importante es detectar la onda 4 que rebotará .de momento seguimos bajistas.

Y lo más importante, recuerda que cuando hagamos suelo no hace falta perseguir el precio, dará una segunda oportunidad de entrada, con noticias muy negativas. Alli ha de oirse, objetivo minimos históricos ibex.

#15

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

yo soy humano y también me equivoco. Pero si me equivoco intento que la pérdida sea minima y las ganancias máximas.

Aqui no hay nadie que acierte siempre, lo importante es que el cómputo global sean ganancias en relación a las horas de bolsa.

si te estas todo el dia delante de la pantalla para ganar 50€, me temo que compensa poco.

#16

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Esta es la historia que veo en ese Grafico que me da una pista de cual sera el suelo del IBEX. Yo mirando el paro y la incertidumbre ahora mismo me veo a niveles de 1993 a 1997.

Ultimos del año 1992 - IBEX 2000 puntos:
- Los juegos Olimpicos, la expo de Sevilla se acaban y comienza a germinarse lo que nos llevaria a recorde de paro con Felipe Gonzalez 22%.

Años 1993 a 1997 - IBEX 3000 puntos:
- En el 96 ya estan legalizadas las empresas de Trabajo Temporal por el PSOE. Se llega a esta opcion porque no hay Dios que encuentre trabajo. Recuerdo ETTs con colas de mas de 1000 personas entregando curriculums. Internet estaba en bragas y no existia infojobs. A ultimos de 1995 se ponen de moda las revistas gratuitas de compra y venta de pisos en las panaderias ( Aqui ya empezaba a crecer una burbuja y no me refiero al negocio de las panaderias )

Años 1997 a 2000 - IBEX 13000 puntos:
- En el año 1997 ya se empieza a crear mucho empleo pero con mucha temporalidad. La gente empieza a tener dinero. Algun compañero del curro ya se estaba mirando un pisito segunda mano pero le pedian 18 millones pesetas
- "Es que lo veo muy caro me decia !".
Otros metian dinero en acciones como si fueran plazos fijos !!
- Otra vez en el curro - "Has visto Pepe ha ganado 1 millon de pesetas en Bolsa. Joder y a mi me pilla que acabo de entrar a trabajar y no puedo meter nada."
En el 1997 la bolsa siempre subia y los bancos colocaban productos de 100% en bolsa. Antes de acabar este periodo veo que se empiezan a vender unos productos llamados "Participaciones preferentes".

Años 2000 a 2003 - IBEX 5000
Pincha la burbuja tecnologica, caen los valores de Bolsa. En este periodo mucha gente obrera queda pillada y se come los TERRAS, PAGINAS AMARILLAS, y algunas mas con patatas. A ultimos 2001 de postre tenemos los atentados en EEUU por lo que baja mas la bolsa. Para animarla un poco deciden bajar tipos y ponerlos cercanos a TIPOS CERO.

Años 2003 a 2007 - IBEX 16000
Jamas pense que tras los 13000 puntos en la epoca mas alta de la burbuja tecnologica, con todas las burradas que se hicieron para que subiera llegariamos a 16000. Vaya si con los TIPOS CERO subio la bolsa !!. ¿Pero a que precio? En esta epoca se multiplican los precios inmobiliarios que ya se notaban altos en 1996. El empleo desde que se creo las ETTs en 1996 siempre ha sido precario y temporal. Esta temporalidad lleva a que entren y salgan muchas personas en una misma empresa al año. La calidad de una empresa debido a esto es muy baja. La Burbuja toma su nivel mas alto a ultimos de 2007. El BCE sobre 2007 con Trichet ha estado subiendo los tipos en europa poco a poco para ralentizar el problema de la sobreconstruccion y endeudamiento.

Año 2008 a 2009 - IBEX 6400
- En 2008 los tipos en Europa llegan a 4.25% casi se ponen al 4.5% antes de los atentados a las torres gemelas en 2001. Empieza el desempleo. Octubre 2008 Pincha Lehman Brothers la Bolsa acaba cayendo. Bush empieza a bajar tipos en EEUU aun siendo mas bajos que los de Europa para volver a levantar la Bolsa artificialmente. Se reunen varios lideres europeos y Bush. Despues de esta reunion pasa algo que me deja K.O. hay un GOLPE DE ESTADO ECONOMICO AL BCE. Trichet es obligado de golpe a bajar los tipos del 4.25%. Pero esta vez lo habia hecho 2 semanas despues de haberlos subido para bajarlos hasta 3,25% y luego a 2,5% en Diciembre. Su explicacion fue que ya no habia riesgos inflacionistas. Islandia quiebra. Grecia y Portugal tienen problemas de deuda. El desempleo se agrava.

Año 2009 - 2010. IBEX 12000
- La subida de la bolsa es especuladora. El empleo sigue empeorando, todo son promesas y rezos para un mañana mejor. Planes E, Paquetes de medidas, etc... Nos endeudamos mas para crear empleo que no se crea. Se inyecta una cantidad de dinero descomunal a Grecia para que no quiebre. EEUU como no puede bajar mas los tipos se ha dedicado a crear mas deuda y a pagarla dandole a la maquina de hacer billetes. Si, esta imprimiendo billetes para tirar de la economia. Puede que el dolar no valga lo que todos nos creemos.

Año 2010 - HASTA AHORA. IBEX 6500
- Los problemas de deuda con Grecia no cesan, hay una quita y se le perdonan deudas. Grecia podria salir del Euro y agravar mas la crisis. El paro de España, problemas con los bancos y el endeudamiento sobre todo de las CCAA hacen que la prima de riesgo suba y el tipo de interes que tiene que pagar España por esa deuda sea abusivo. Si España quiebra Europa se va a la porra, por lo que pincha otra vez la Bolsa y baja de los 12000 a los 6500puntos. BANKIA no esta en quiebra gracias al Estado. Los especuladores han salido de la Bolsa para volver a entrar pero ¿en que nivel?

No se pueden bajar mas los tipos para que la bolsa suba, no se puede imprimir billetes de Euro al tun-tun para pagar mas deuda. Tiene que haber confianza en los mercados para que la prima de riesgo baje y la bolsa suba. Se tiene que controlar el gasto pero lo justo para que haya crecimiento y empleo. ¿ Que se van a inventar ahora para que la Bolsa suba ?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados