Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El último petardazo: Elliot avanzado

32 respuestas
El último petardazo: Elliot avanzado
El último petardazo: Elliot avanzado
Página
3 / 5
#17

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Ahora la bolsa les da igual.
Lo que importan son seguros de impagos, las primas arriesgadas y que no se empiecen a quemar contenedores en las calles.

#18

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Pues hay pienso que tambien ha estado el problema que han pensado mas en como hacer subir la bolsa artificialmente.

#19

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

¿para qué? para dejarla caer. No es lo mismo caerse de un 5º que de un 1º
La bolsa española está out of control

#20

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Se ve riesgo. Hasta que no hayan datos macroeconomicos favorables.

#21

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Buenas tardes Microlector, perdón por no contestar antes. He leído tu post y sólo tengo que añadir que llevas más razón que un santo. La solución al problema que tenemos es complicada, ardua y muy costosa en el tiempo, y todo esto hace que el Ibex, Europa y por ende el mundo económico en todos sus ambitos se vengan abajo. Mi opinión es que al menos hasta las elecciones griegas vamos a ir goteando a la baja; después pues ya se verá. Hay rumores de que si el pueblo griego elige un partido político afín a Europa y deciden permanecer en el euro la cosa se sostenga y peguemos un rebote; y si finalmente eligen a un partido que está en contra y salen del euro las consecuencias nadie las sabe y por eso el BCE (rumor) hará una megainyección de dinero. No sé que será mejor o peor. Lo que hay que ver de momento es el gráfico y ayer y hoy el Ibex ha dejado dos velas negras morubozu en las cuales refleja que la presión vendedora es muy fuerte. El volumen ha subido ayer y hoy, y los indicadores están todos a la baja. Saludos.

Se ve claramente que el ibex va cayendo por peldaños, pero cayendo al fin y al cabo y como objetivo que creo veremos pronto sera 6039 por rotura de triángulo.

#22

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Yo pensaba en Noviembre del 2011 que la Bolsa dificilmente estaria peor con SAN cotizando a 5 y pico que quizas no la volveriamos ver a ese valor por lo menos a largo plazo. Pues la Bolsa esta peor y con SAN apunto de llegar a 3 y pico. Hoy todas las bolsas subian menos el IBEX por lo que esta crisis de la Bolsa no es mundial. El 10-10-2002 tocamos los 5299 por la incertidumbre de los atentados, casi volvemos a ese minimo el 12-3-2003 tocamos los 5452. Pero estas bajadas fueron con crisis mundial. Siguiente estacion mientras no haya algo de lateralidad los 5500. Si EEUU y Europa corrige a la baja nos volvemos a pegar otro tortazo.

#23

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

Esta crisis no es mundial de momento, pero como no pongan un remedio (¿?) si se convertirá en mundial. Saludos.

#24

Re: El último petardazo: Elliot avanzado

¿Eres primo del user "gasnatural" no?, porque dices los mismos sinsentidos, además de tener varios post abiertos, lo que denota cierto ansia de protagonismo.

Espero que, al menos, tu aciertes algo..él no da una.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados