Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que ofrece José España

22 respuestas
Lo que ofrece José España
Lo que ofrece José España
Página
3 / 4
#17

Re: Lo que ofrece José España

Oye que os pasa hoy por la mañana?me da que habeis hecho un curso intensivo con miliki! cabrones como andais hoy de lúcidos!y yo con las legañas todavia!

S2

#18

Re: Lo que ofrece José España

Fijate si andas sin despertar que solo mi ultimo comentario es de hoy,jajaja.
s2

#19

Re: Lo que ofrece José España

JAJAJA!Acabo de tomarme un cafecito ahora veo todo diferente, pero los ocmentarios igual de graciosos!

#22

Re: Lo que ofrece José España

hola me parece que antes de hablar y hacer un juicio de quien no conocen, le digo yo he hecho este curso,y si he tenido ganacias y poco a poco he visto crecer mi portafolio y otra cosa el nunca te promete que seguro con el ganas o tienes asegurado halgo eso es mentira de parte de vosotros, pero es mas facil criticar y sin saber desprestigiar a alguien que se lo ha currado mal de España la puta envidia saludos perdedores

#24

Re: Lo que ofrece José España

Wellcome javimadrid, eres justo lo que este foro necesitaba.
Alguien que comete más faltas de ortografía que yo y que siendo nuevo critica a los demás.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados