Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que ofrece José España

22 respuestas
Lo que ofrece José España
Lo que ofrece José España
Página
2 / 4
#9

Re: Lo que ofrece José España

Hola, no entiendo porque hablan tan mal del señor Jose España.

Yo les puedo decir que he sido alumno del curso Maestía en inversiones Bursatiles, y la verdad, sus estrategias son muy buenas combinan un alto porcentaje de efectividad y se pueden lograr muy buenos rendimientos.

Yo he hecho varios cursos de bolsa y si tengo que elegir uno me quedo con el curso de Jose España, ya que es con el que se puede lograr rendimientos mas altos, aplicando las estrategias aprendidas en la maestría en Inversiones Bursátiles.

Ademas es un curso con mas de 60 horas deduración lo que lo hace el mas completo curso de bolsa de habla hispana.

Yo por lo menos logre mis objetivos en este curso, y considero que todo lo que promete el señor Jose España lo ha cumplido.

Les dejo el link de uno de mi sitios donde hago una reseña de la Maestría en Inversiones Bursatiles para que vean que completa que es

Saludos!
Luciano Franzoni

#10

Re: Lo que ofrece José España

Luciano,
Te lo digo desde el respeto porque caer en el ataque directo sería demasiado facil.
Esta es una comunidad económica donde aficionados y profesionales intentamos ayudarnos, no hay una intención de lucro por parte de nadie a costa de otros foreros.
Por eso nos suele molestar bastante la intervención de vendedores de crecepelo y de remedios universales.
Por otra parte si además de un descuento del 20% en el curso envias muestras de productos contra la alopecia mandame un email y te mando mi dirección, me he mirado al espejo esta mañana y estoy preocupadisimo por mi alopecia galopante.

Un saludo

#11

Re: Lo que ofrece José España

Hola Luciano. Que tal. Oye, ya que has hecho tantos cursos de bolsa, podrías decirnos cuales han sido? Nos sería muy útil saberlo.

También me gustaría saber qué es exactamente la "Maestría en inversiones bursátiles", ya que yo las únicas maestrias que conozco son las antiguas Industriales (ahora tienen otro nombre), o tb el antiguo magisterio. Te refieres a los brokers?

Bueno, por último, me gustaría conocer a tu maestro José España, y que me dijeras de dónde es, ya que tiene un nombre y apellidos un poco peculiares. Si no te importa, déjame aqui su mail, que me gustaria contactar con él, para pedirle personalmente una muestra de su tan "famoso" curso.

Bueno, espero prontas noticias tuyas, Luciano. Por cierto, por tu nombre y apellidos, deduzco que eres argentino, o al menos sudamericano, no? Un saludo.

#12

Re: Lo que ofrece José España

Tanta bondad me confunde, por favor es que yo soy un poco torpe y no me entra la toria en la cabeza, me podeis ingresar las ganancias y cuando vea los primeros 10 millones os pago el curso ¿vale??.
s2

#13

Re: Lo que ofrece José España

Perdon, se me olvidaba el gracias por adelantado, esto si.

#14

Re: Lo que ofrece José España

Hola veo que hay varios que postiaron, asi que hago un post respondiendo y explicandole a todos ustedes Vinagreto,Djsaenz y Scoralstom.

Con respecto a de donde soy, soy de Montevideo Uruguay.
Primero que nada respecto a que ``Esta es una comunidad económica donde aficionados y profesionales intentamos ayudarnos, no hay una intención de lucro por parte de nadie a costa de otros foreros´´
Me parece muy bien,es un muy lindo fin, y entiendo que les moleste alguna gente que se dedica a estas cosas, ya que hay de todo asi como hay gente seria, como gente que con tal de ganar es capaz de estafar a la gente, yo les cuento que soy de confiar demasiado a veces en la gente, entonces en mi camino me he encontrado con gente que me prometia cosas que despues no lograba, y perdi bastante plata,tube hasta socios en un negocio que no actuaron bien conmigo, y tambien al revez me paso, me sirvio confiar en varias oportunidades en ciertas personas, porque logre buenos resultados y aprendi cosas de estas personas en las que confie. Hoy en dia a las 2 actividades que me dedico que son los negocios en internet y la bolsa de valores lo puedo hacer gracias a mi perseverancia y tambien al confiar en algunos mentores que he tenido.
Yo creo que el recomendar o vender un producto, si es bueno no tiene nada de malo por mas que uno gane algo con eso, enrealidad estas ayudando a acelerar el proceso de aprendizaje de las personas. Yo de hecho todos los productos que recomiendo antes los prove yo, y solo recomiendo el 20% mejor, ya que lo unico que logro vendiendo productos de mala calidad es undirme profesionalemente, y que la gente no confie en mi, ademas de que moralmente esta mal eso. Creo que basta ver mi sitio web, para que se den cuenta que soy una persona seria y comprometida, y que mis articulos les son de utilidadad para las personas que estan comenzando a aprender sobre la bolsa de valores, y hay ciertos conceptos que no tienen claros. http://aprenderainvertirenlabolsa.com/
Con respecto a lo que me piden Djsaenz y Scoralstom, sobre datos de jose españa y sobre la maestria en inversiones bursatiles les pido que si quieren saber algo me escriban a mi mail [email protected] y con gusto les respondere lo que quieran saber o de lo que desconfian.
Brevemente les digo por aca que es de Guatemala, y es un inversor que hace 10 años que opera en la bolsa de valores de Estados Unidos, y en el 2005 creo este curso, que parece que ha resultado muy polemico por lo que estoy viendo.
Con respecto a lo que pedia Djsaenz de una muestra del curso, no es necesario que te comuniques con Jose España yo te paso un link para que te inscribas a un video curso gratuito de el de 2 horas de duración.
http://www.capitalesactivos.com/clic/aqui.php?id=4910

Bueno espero haber satisfecho sus preguntas y planteos, cualquier cosa me vuelven a escribir

Saludos y exitos!
Luciano Franzoni

#15

Re: Lo que ofrece José España

Tranquilo que yo no me fio ni de mi sombra, nadie me va a regalar dinero, si doy tengo muchos amigos, si pido ninguno ¿me entiendes??, las ventajas que puede tener este tio si fueran ciertas y todo el mundo siguiera sus consejos se perderian.
¿Exito?? ya es suficiente levantarse cada mañana.
s2

#16

Re: Lo que ofrece José España

Vinagreto eres un artista!
Saludos y suerte con esa alopecia galopante ;-p

Brokers destacados