Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que ofrece José España

22 respuestas
Lo que ofrece José España
Lo que ofrece José España
Página
1 / 4
#1

Lo que ofrece José España

Hace varios días viene anunciandose un tal "negociossigloXXI" donde da un link a una página web donde un tal "José España", un supuesto inversionista americano (al cual lo presentan como "Mentor" en el foro)se ofrece a enseñarnos todos los trucos para "ganar dinero en la bolsa".Sin ganas de ser "crítico" dejo en el foro grabado lo que ofrece "José España" el "inversionista americano" en su primer vídeo gratuito (por cierto para seguir te pide 3 direcciones de amigos, y si no las introduces da error en la página), para que cada uno pueda sacar sus conclusiones.LO QUE JOSÉ ESPAÑA ofrece gratuitamente, en un vídeo:Cómo llenar la aplicación para abrir una cuenta de inversión personal Qué documentos llenar si Ud. no vive en USA Qué impuestos son los que aplican para extranjeros El mínimo de capital necesario para abrir su cuenta Qué se necesita si desea negociar opciones sobre acciones .Huelga decir que también ofrece "comentarios exclusivos", y tácticas ganadoras previo pago de una "módica" cantidad de dinero....Lo que José España ofrece previo pago de 1200 dolares:Porque Ud. está ordenando el video-curso: Introducción a la Bolsa de Valores el día de hoy, tiene derecho a aprovechar la siguiente oferta y obtener las técnicas de inversión del curso por Internet: Maestría en Inversiones por sólo US$550.00 (el precio normal es de $597.00)Al aceptar esta oferta Ud obtiene:1) El video-curso: Maestría en Inversiones US$597.00 2) El video curso: Introducción a la Bolsa de Valores US$97.00 3) El video curso: Cómo Administrar sus Finanzas Personales US$47.00 4) 30 días de acceso gratis al sitio de las mejores acciones para inversión US$20.00 5) El video curso: Cómo analizar las gráficas para más rentabilidad US$97.00 6) Acceso al foro de inversionistas exitosos US$50.00 7) El video curso: Cómo utilizar Yahoo! Finance para mejorar su rendimiento US$97.00 8) El video curso: Cómo encontrar las acciones con mayor potencial para Invertir en la Bolsa de Valores US$97.00 8) 90 días de video ejercicios para mayor rapidez en el aprendizaje US$97.00 Total US$1,149.00 En fin, espero que cada uno saque sus conclusiones.Un saludo.

#2

Re: Lo que ofrece José España

Se me olvidó decir que existe una "oferta" (por supuesto para los que contraten hoy, mañana es tarde) en que nos "rebaja" sus cursos mediante la siguiente oferta:

Todo por sólo US$550.00!

(Esta oferta es válida solamente el día de hoy: Lunes 11 de febrero, 2008 )

Aproveche esta oferta haciendo clic en el botón.
Le recuerdo que esta sensacional oferta no volverá a estar disponible jamás.


Siento mucho haber hecho publicidad innecesaria en el foro, pero quería "destacar" ésto.
Un saludo

#3

Re: Lo que ofrece José España

Pues si vende tambien unas gafas de de ultravisión para ver desnudo al personal le compro el curso de bolsa y las gafas.

#4

Re: Lo que ofrece José España

Ya tenemos otro listillo intentando engañar a alguien

#5

Re: Lo que ofrece José España

Si ya salio aqui uno en el foro anunciandolo, y tambien mire pero paso de hacerle spam a mis amigos. Si hay mucho visionario suelto por el mundo, pero vamos, que ni los grandes del pais en sus cursos, vease Carpatos o Cicuendez, te dicen que vas a tener ganancias aseguradas, asi que no hacer caso de estos timadores que no llegamos nunca a buen puerto.

#6

Re: Lo que ofrece José España

Aquí hago un copia-pega de lo que le respondí en un mensaje más abajo:
Como bien sabéis yo soy nuevo, pues me presenté ayer, pero creo que ser nuevo es diferente a ser gilipollas. En el hilo que abrí más abajo presentándome, también me contestesta este señor recomendándome su web y a "su mentor", lo que pasa es que me olía tan mal que yo ni siquiera me he atrevido a registrarme, pues cuando he ido a la página y he visto la grabación de presentación en plan " entre aquí wey y se hará millonario en dos días", pues eso, que me ha echado para atrás y lo primero que he pensado es que si me registraba allí me entraría algún virus gordo en el ordenador o en la cartera en el mejor de los casos. Pero la verdad es que prefiero pecar de desconfiado antes que de gilipollas, y creo que por ahora he sabido diferenciar entre la gente que me ha dado buenos consejos o por lo menos sinceros y lógicos antes que en un tipo que se presenta desde Lima y cuyos únicos cinco comentarios en el foro son: "vete a mi web y verás que bien".
En fin cada uno que haga lo que quiera, que para eso hay libertad, pero yo por ahora no me voy a registrar en esa página.
Si alguno lo habéis hecho por curiosidad a ver si os animáis a explicar un poco el truco, o el tinglao que vende este señor, que ya voy perdiendo ciento y pico eurillos con mis acciones del Popular y quizá si le hago caso a este hombre acabe el día ganando 500€ en algún valor del Dow. jejeje....
Un saludo a todos.

Bueno, pues agradezco al amigo Igualadinormon que nos haya explicado un poco de que va el rollo del tipejo este. Que se dedica a hacer publicidad gratuita y engañosa a ver si algun pardillo (entre los cuales me encuentro) pica en el truco y así él, se saca una perrillas. No es mal negocio, ¿Porqué no venderá un curso de como montarse un tinglao como el que se tiene montado él?
Señor España o como quiera que se llame, este pardillo que suscribe, es español, y aunque solo sea por lo que como tal nos toca, aún sabemos pegarle un pase de pecho a gentuza como usted. Un saludo desde España.

#7

Re: Reporte de Spam

En los últimos días el usuario NegocioSiglo21 ha estado incumpliendo las normas de participación del foro: https://www.rankia.com/foro/informacion.asp en lo concerniente a:

"Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información sobre otros sitios web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona con fines comerciales la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados. No hay que confundir la publicidad con la posibilidad de que cualquier profesional del mundo financiero (empleados bancarios, agentes de cambio y bolsa, etc.) puedan participar para dar su opinión sobre productos o aclarar cuestiones relacionadas con su trabajo."

Dicho usuario ha sido baneado y las referencias a la web origen del Spam eliminadas.

Os rogamos que si observáis en alguna otra ocasión un mensaje que incumple las normas de participación del foro lo reportéis a rankia [arroba] rankia.com

Un cordial saludo.

#8

Re: Reporte de Spam

¡¡¡ Bien hecho !!!......ya vale de buitres !

Brokers destacados