Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.977 / 16.989
#79810

Re: Farmas USA

Yo me alejo un poco de graficos de esos en el mundo de las finanzas hay grandes estadistas y grandes empresas que se encargan...... pagadas por los de las carteras grandes yo voy al grano..... la paciencia es una virtud.

De la última llamada de ganancias que jelis no fue destacada, así estoy suponiendo que aspecto de la primera enmienda permitió discurso no ha sido implementado todavía. Tal vez estoy equivocado. Datos de anclaje son buenos y agradables y que poco a poco va a cambiar hábitos de prescripción, sin embargo los lípidos números y propiedades antiinflamatorias son sólo números. Doctores están buscando prescripciones para sus pacientes con triglicéridos bajo control junto con muchas otras consideraciones.
El Discurso de ancla libre no va a mover mucho la balanza. ---17 de diciembre es cuando la FDA y AMRN deben llegar a algún acuerdo en el primer caso de la enmienda. Por qué de algo, tengo algunas palabras para aconsejaer. Ten cuidado. Lipitor produce $ 125 millones más de 16 años y fue uno de las estatinas. Juntos en su apogeo, antes de genéricos, las estatinas más vendieron $ 25 billones al año porque redujeron la enfermedad en pacientes con colesterol alto. Si reducir-reduce enfermedades cardiovasculares sobre la misma como lo hacen las estatinas; que es una disminución adicional sobre y por encima de lo que las estatinas ya hacen, ah. La diferencia entre todas las estatinas; Lipitor, Crestors, Pravachol, Zocor, etc.... es que Vascepa no tiene ninguna competición y su alcance es más amplio si consigue reducir-It. Es ese un potencial de mega éxito de taquilla. Y han hecho todo un grupo para trabajar en años anteriores para hacer de esto un medicamento bien protegido con capacidad para luchar contra casi cualquier desafío. HAY cantidad de patentes y su diversidad va durar hasta 2030. Una vez que llega una fecha que matemáticamente analiza la intersección de éxito, (que puede ser 12/17), esta acción podría levantarse cada día aparentemente sin razón. Caramba, creo que ya está aquí. Las grandes compras de la semana pasada podrían ser un disparo de advertencia. No sé la fecha mágica, alguien la sabe.

los de las carteras grandes se preparan.

#79813

Re: Farmas USA

NVAX

Andá lo que veo y con el IBB en rojo!!

#79815

Re: Farmas USA

NVAX
8,30...vamos que nos vamos

Brokers destacados