Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.810 / 16.990
#78475

Re: Farmas USA

CLDX

Problemas de pasta ninguna, pero parece que se cae un estudio si lo he entendido bien...

Oncothyreon recently completed evaluation of two dosing cohorts in the Oncothyreon-led Phase 1b trial of ONT-10, a therapeutic vaccine targeting the tumor-associated antigen MUC1, in combination with varlilumab in patients with advanced breast and ovarian cancers. Preliminary data from these two cohorts did not demonstrate sufficient activity to move forward with the program, and Oncothyreon does not plan to enroll additional patients in the Phase 1b trial.

#78478

Re: Farmas USA

Si lo piensas bien una de las maneras "no mas peligrosa que otras" de comprar farmas es cuando han sido hundidas miserablemente.

Solo tienes que tener paciencia, nada mas, y creer que toda la mierda del fin del mundo que sueltan en los foros, de-listed, chapter 11 y demas ... se acaba quedando en nada.

Cuando me ultra forre con NVAX uy ., perdon, cuando NOS ultra forremos con NVAX ... habra que dejar semillitas estrategicamente posicionadas para que germinen. Pero tienen que perder el dolar o llegar a 1 ... sino no han mamado suficiente barro ja,ja ... AMRN 4x , EXEL 5x , XOMA 2x y conocemos unos cuantos casos mas.

Te consideras en plan inversor de capital de riesgo, metes 10 semillas. 1 a lo sumo te acaba en bancarrota o algo por el estilo. Del resto algo saldra a flote ... y la mitad doblan lo menos.

 

ala, ya tenemos plan para cuando vendamos las NVAX en 20 pavos 

Ves tu que facil??? je je

#78479

Re: Farmas USA

Pues que me digas eso justamente hoy que uno de mis chicharros magníficus ha caído un 34% por una dilucion no sé si me hace estar más tranquilo con ese precio o plantearme que a las que hay que meterle es a las Horizon y compañía.
Ahora en serio,eso se puede hacer con empresas como las que has mencionado en las que hay posibilidades de que salga algún ensayo bien pero con los mega giga chicharrones creo que me llega con los que llevo.
Por cierto sigo pensando que Oncy es una buena opción a pesar del desisting. Si se va a los 0,20 y ya he salido de mis chicharros me meto para largo.

Se me olvidaba añadir que Nvax las venderemos a 35$ y en 2015 así que rapidito que ya está tardando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados