Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.779 / 16.990
#78225

Re: Farmas USA

AMRN

No hay problema, ya vi como "jugó" con nosotros y no lo supe aprovechar la verdad. La tuve a +20% y al final me quedé con uno mísero 4% y porque me falló el dedito...

Igualmente, aunque sea lo más irracional del mundo y soy consciente (no me juego mucho), pienso que esta pájara te tiene que premiar a ti y a otros muchos, aunque sea menos de lo que os "quitó". Por técnico estoy tranquilo, pero esto son farmas... sino miremos nuestra NVAX que ni fundamentales ni leches.

#78227

Re: Farmas USA

No veo nada en 4.79, Mugi, yo en técnico ni papa. Pero ésta suele subir un par de días, y al tercero perder lo ganado en esos 2 días. Lleva un tiempo lateral entre los 4-5$, y con el bajo volumen de las últimos creo que seguirá así un tiempo. Estaré pendiente hoy de la cotización, pero seguramente recoja beneficios antes de que finalice la sesión y la seguiré para intentar pillarla más abajo en los próximos días.
OCAT

#78228

Re: Farmas USA

#78229

Re: Farmas USA

AMRN

Revisando veo que es como escribís, en PM. Me pillará en el curro sin capacidad de acción. Por tanto como siempre, bajada=promedio y subida=alegría. De momento no tengo objetivo de venta, algo que si tenía. Dependerá de como la vaya viendo.

#78230

Re: Farmas USA

Ok, gracias, es como te veía muy convencido de esos 4,79 tenía curiosidad :)

Se hace díficil pensar en romper bajistas y tener grandes movimientos con este volumen que llevamos... pero también pienso que si rompe igual se anima el volumen (o no, esta bicha se mueve a veces con muy poco volumen). Si te sales, vigilaría con el report de Q3 que debe estar a punto de salir (no sé cuando es). Yo evitaría entrar antes de ver la reacción.

OCAT

Edito: según esto son el el jueves 5

http://www.nasdaq.com/earnings/report/ocat

#78231

Re: Farmas USA

OCAT

Debería estar a punto de salir, pero no hay fecha oficial por parte de la empresa.

PS: damos la bajista por rota.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#78232

Re: Farmas USA

Cierto, esa es la previsión según Zacks basándose en fechas de años anteriores, pero como no hay nada más donde agarrarse... La mayoría de las nuestras los presentan entre esta semana y la siguiente (básicamente porque si no estarán fuera de plazo...).

Pues nada, a esperar!

OCAT

Edito: de la bajista mejor esperarse al cierre y a ver mañana para confirmar. De momento buena pinta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados