Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.778 / 16.987
#78217

Re: Farmas USA

AMRN

Desde luego, es digna de estudio, sí... suerte, Framus...!!!

#78218

Re: Farmas USA

Magura, creo que somos unos cuántos los que operamos en euros. En mi caso, lo hago desde una cuenta en euros radicada en España (Renta4). A veces sales ganando y otras perdiendo por las fluctuaciones del tipo de cambio, pero no lo encuentro particularmente engorroso. Seguro que hay alternativas más baratas / ágiles, pero hacerlo así me simplifica la operativa tremendamente a efectos fiscales.

#78219

Re: Farmas USA

Buff, es que con este volumen, no hay forma. Tengo órden de venta en 4.79

OCAT

#78221

Re: Farmas USA

AMRN

A mi IB me ha comunicado que los resultados son AC... En fin. Yo la sigo llevando a 1'99 y como bien decís me espero cualquier cosa. Me tienda cerrar ahora mismo y me da para un buen vino jejeje Pero no, voy contigo Framus, mañana nos contamos las alegrías/penas...

#78224

Re: Farmas USA

Que ves en 4,79? Para mi si rompe la bajista deberíamos irnos del tirón hasta los 5$ o casi...

OCAT

Brokers destacados