Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.628 / 16.989
#77017

Re: Farmas USA

Besana, con todo el respeto del mundo, solo te digo que ya hay que estar aburrido un domingo para entrar al foro con esos comentarios que no aportan absolutamente nada!!! Bueno si, que la gente de este foro se posicione rápidamente al respecto de tus opiniones!!

Saludosss

#77018

Re: Farmas USA

Besana, yo estoy invertido en Arcelor, y que alguien me diga, ya sea por análisis técnico o fundamental, que el valor se va a ir a 1€, no me molesta, porque se basa en algo, en este caso en el análisis técnico.
Ahora, que vengan varios tocapelotas, que no están invertidos en el valor, y digan gilipolleces sin fundamento para jactarse de los que estamos comprados, sí que me molesta. Con gilipolleces sin fundamento, me refiero a este tipo de comentarios, todos ellos soltados sin aportar información técnica o fundamental de la empresa:
- "Esto está quebrado."
- "Esta bajada se debe a que van a realizar una AK"
- " Cómo puede ser que el valor esté en 5€, y vosotros estéis comprados a 10€? Yo que soy más listo que vosotros, siempre pongo stop y nunca me quedo pillado en un valor". Luego, te enteras que a éste le ha saltado unas cuantas veces el stop, y claro, a la larga también ha perdido un pastizal; resulta que ahora parece que odia Arcelor y se jacta de los que estamos dentro.
Comentarios como esos, son los que tocan las pelotas. La mayoría de las veces, pasas de ellos, pero alguna vez no lo puedes evitar y saltas.
Sobre este hilo de farmas, pues qué quieres que te diga; en mi opinión es el mejor hilo de Rankia, y mucha culpa de ello, la tiene gente como Framus, Anaramos, Mugiwara, Triskys, Patoulax... y otros cuantos que se parten los cuernos buscando información, aportando datos u opiniones, y compartiéndolos desinteresadamente con el resto del hilo.

#77019

Re: Farmas USA

Que estés invertido a 10€ y que sin ningun tipo de fundamentales y no posteando nunca, viene alguien a decirte que se va a 1€, anda que no. es de nota, aqui le habriamos puesto pero bien.
Yo seguire dejando mis opiniones de valores de los que comentamos por aquí. nada más.

#77021

Re: Farmas USA

Uf, veo ahora la que se ha montado esta mañana. En buena hora se me ocurrió decir cuánto me gustaba este hilo. En fin, discúlpadme por la parte que me toca... y a otra cosa.

#77022

Re: Farmas USA

"que estés invertido a 10€ y que sin ningun tipo de fundamentales y no posteando nunca, viene alguien a decirte que se va a 1€" 

Un buen dia porque pasaba por ahi, mi primer y unico post en Arcelor. Y entré en ese hilo 1) saludando a un forero que conozco, 2) deseando mucha suerte a todos los demas y 3) lanzando el deseo de que le precio recuperara. Asi es como entré por primera vez en el hilo de Arcelor, con una, dos y hasta tres consideraciones.  Y acompañe mi texto con un grafico sobre lo que dice el AT (no yo),  acerca de la proyeccion maxima en la rotura de canales indicando las dos posibles direcciones a las que podia ir el precio, sin mas. Y mira que era obvio, dicho sea de paso, o para arriba o para abajo. Muy complicado no era.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2953881-estais-momento-critico-mucha-suerte-xenkov-todos-precio

 

Te deseo la mejor de las suertes en todos los asuntos que emprendas en tu vida, Besana, de verdad te lo digo. 

Ahora si me disculpas reactivo mi filtro y paso , paso-de-todo. 

 

#77023

Re: Farmas USA

Si es deseo es sincero, lo mismo te digo.
Yo soy diferemte, no me ofendo por nada.
Será la vida y las canas

No corto y digo se acabo por que este encontra de algunos comentarios.
Activo mi filtro

#77024

Re: Farmas USA

Quizá no entiendas amigo Besana, que el hecho diferencial de una opinión, no es la opinión en sí misma, sea positiva o negativa sobre cualquier valor. Lo importante es que este argumentada y sustentada en criterios técnicos o fundamentales. Y por supuesto es fundamental que esa opinión no sea una falta de respeto hacia los demás. Puedes escribir mucho y no decir nada y puedes escribir poco y decir mucho.
A mí por ejemplo no me molestan las opiniones negativas sobre Novavax. Me molestan las opiniones vacías que solo se basan en el temor o el miedo pero no están justificadas y que suponen una falta de respeto. Pero también me molestan las opiniones positivas que no se sustentan en hechos.
Las opiniones y la ideas, todas, cuando están argumentadas y sustentadas en hechos o el AT, enriquecen los debates y son útiles.
Las que no están ni argumentadas ni fundamentadas no sólo no enriquecen los debates sino que los estropean. De hecho eso es lo que persiguen los miles de trolls que pululan por los foros de Internet.

Brokers destacados