Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.525 / 16.989
#76193

Re: Farmas USA

Madre mía, la vuelta que se están dando los valores de mi lista, y algunos que llevo, qué de loca está hoy la bolsa americana.

#76194

Re: Farmas USA

Mientras esté a estos precios y con este volumen es un chollo para los cortos para cerrar ordenadamente. Mañana acaba Q3, los institucionales de NVAX que se hayan puesto cortos (que no nos engañemos, serán más de uno y de dos) mañana es su último día para volver a las posiciones que crean oportunas antes de declarar sus porcentajes trimestrales de participación.

Si se va más abajo de 7$ entonces ya pensaré distinto, y igual los institucionales por algún motivo han perdido el interés en NVAX. Pero hasta ahora parece que han podido hacer el agosto. Compraron en la zona de 7 (dilución incluida en 7,25), han más que doblado en 15$ y vuelven a comprar a precios de la última dilución sin tener que disminuir su % de participación a pocos días del cierre de Q3. Y aquí no ha pasado nada! Salvo que sus cuentas han engordado enormemente...

En fin, que no hace falta darle más vueltas. Es el juego de siempre. Unos tienen poder, otros intentamos recoger las migajas. Al que no le guste el juego, que no juegue, que nadie le obliga.

NVAX

#76195

Re: Farmas USA

NVAX
Por fin verde y lanzada

#76197

Re: Farmas USA

NVAX

Increible

#76199

Re: Farmas USA

NVAX
Lo digo con la boca pequeña, espero que el 7.54 haya sido el nº premiado para los que hayan podido entrar en esa zona

#76200

Re: Farmas USA

THLD

A mi me han entrado 600 a 3.90 de una órden de 2,800 que tenía puesta hace días... ahora anda por 4.10, así que es probable que el resto de la órden quede por ejecutar.

Brokers destacados