Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.477 / 16.988
#75809

Re: Farmas USA

Tirando fibos des de los mínimos de 2014 (sobre les 8$) tengo el 0,50 a 23,67$ (muy cerca ya de ellos) y el siguiente a 19,94$! Así que distintos indicadores parecen confluir en la zona esta de 20$. Bueno, estaré atento. Igual no son nada y luego el batacazo continúa, pero 20$ ya me parece un castigo más que suficiente para una bicha con buenas ventas (tema DEPO a parte...)

HZNP

#75810

Re: Farmas USA

ARWR vs DVAX
Hepatitis B
De momento la cosa solo es solo con 9 chimpancé y 84 humanos, y en F II , pero como la veo como competidora de mis DVAX ya es como para seguir de cerca esos estudios, luego mirare con paciencia la diferencia entre ambas vacunas , DVAX esta en F III avanzada con varios OK sobre los trial y lleva 8,000 casos en el rastreo, A ver mugi tu tienes algo mas que aportar

#75811

Re: Farmas USA

ADXS

El valor que me la jugó bien jugada no hace mucho se está poniendo al precio por el que la malvendí con la famosa "V" del día de actos.. Según como lo mire, si no hubiese vendido en 22 dólares, como no hice, y tampoco lo hubiese hecho con la amputación que yo mismo me infringí en ese momento, ahora estaría igual... No sé, Ana, como la ves... pero quizá está para entrar de nuevo en ella...

#75812

Re: Farmas USA

Cruzó como un bólido la media de 50 sesiones en 23,88 y se va directa a tapar el gap en 22,65, si ahí no se para se encenderá la luz roja.
HZNP

#75814

Re: Farmas USA

Pues poco que añadir a lo que comentas. En tiempo vamos muy por delante, en cuanto a los resultados en sí puramente médicos, soy un completo analfabeto como para hacer comparaciones...

En todo caso, viendo algunos artículos sobre la noticia de hoy, cuando llegan a los comparaciones con otros estudios no he visto a DVAX por ningún sitio... No existimos!!!

DVAX

#75815

Re: Farmas USA

Han hablado de GILEAD pero no de DVAX, es cierto.....lo que si hablan es de una reduccion del 98% que parece es bastante bueno.
La cosa es que han estado apunto de tocar los 10$....hace menos de un año cuando la pille yo tenia un PO de 16$ creo recordar basandose en esta fase II

"Arrowhead said in human studies of patients who tested positive for the E-antigen, HBeAg, a single dose of ARC-520 reduced the antigen by up to 98%. The E-antigen is a protein made by the virus, which indicates that there is a lot of virus in the blood and it can be easily spread to others.

Hepatitis B can lead to liver diseases such as cirrhosis and cancer.

The treatment also reduced the S-antigen by up to 99% in human patients. The S-antigen is a surface antigen found in the blood of someone infected with hepatitis B. Arrowhead said it is currently conducting phase-two human trials of the drug.

The chimpanzee studies, which gave up to 11 monthly doses to 9 chimps, reduced the S-antigen by amounts ranging from 81% to 99%.

Arrowhead said it hasn't seen any serious or severe side effects in humans or chimps."

#75816

Re: Farmas USA

Vaya la que me están dando entre AMRN y NVAX...

Menudo estropicio. Mejor no mirar siquiera.

Brokers destacados