Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.439 / 16.988
#75505

Re: Farmas USA

Todo los indices rojo rojizo. Donde quedran llevarnos.

#75506

Re: Farmas USA

Cualquiera sabe, esperemos que se quede en un simple meneo, desde luego asusta

#75508

Re: Farmas USA

Llevo semanas oyendo de todo ( como todos claro) los de bankinter lo ven mal hoy mismo, Hódar
al que leo, dice que esto puede ir es serio, la verdad es que si asusta. Los indices casi mundiales
necesitaban o necesitan corregir gran parte de la subida en mayor o menor medida, y abra creo es
lo que están haciendo, Pero Para ello contándonos bilongas.
Es mejor tener buena liquidez por si aparecen gangas, aunque otros seguro que han visto un chollo
a estos niveles y se han lanzado.

#75509

Re: Farmas USA

Sí. Pero me encuentro super tranquilo, hace unos meses ya habría puesto órdenes de venta y liado un buen circo. De algo me tenía que servir mi experiencia que aun siendo leve, experiencia es.

#75510

Re: Farmas USA

Órden de venta en las THLD e INO que compré ayer. Si hoy sigue bajando NVAX por el efecto Hillary, compraré más con esas ventas. Igual en poco más de una semana le tenemos que dar las gracias...o no, ya se verá.

#75511

Re: Farmas USA

Besana, vuelves a tener las GILD a 104 en pre. Supongo que bajará algo más al inicio de sesión. A qué precio tienes pensado entrar?

#75512

Re: Farmas USA

Permitidme que haga este comentario a cuento de todo y de nada:

cuando vamos ganando, nunca es suficiente, y queremos más.. Creo que es lógico, la tía Avaricia tiene curvas peligrosas y siempre gustan.

Cuando los índices bajan y con ello también los valores, y no estamos comprados en el valor, parece que deseemos que bajen más y nunca es suficiente el precio de ganga del momento..

No sé, chicos... no sé si me explico...

Brokers destacados